10 cosas de la vida que no debes dejar de saber

A medida que pasa el tiempo, la vida parece ir más de prisa, y parece ser cada vez más dificil. Pero es frente a estas dificultades que aprendemos de las lecciones que marcarán nuestro futuro.

Debemos entender que la base de todo es que la vida es un regalo, y hay que aprovechar día a día al máximo aunque suene tópico. Nunca sabes cuando terminará, la vida siempre viene con sorpresas inesperadas, y a veces no tan buenas, por eso, debes vivirla con intensidad!

 

Hemos escuchado por los siglos de los siglos que lo que importa es lo de adentro. Y sí, es verdad, pero no olvidemos que las apariencias también influyen en nuestra vida. En la sociedad en la que vivimos, muchas de las cosas se basan en las apariencias, nos guste o no. Hay que aprender a vivir con eso.

 

No hay que perder nunca el contacto y el cariño de las personas que nos rodean y quieren nuestra felicidad. Los amigos incondicionales, y la familia son de las cosas mas preciadas que tiene una persona. Hay que valorarlo, no todos lo tienen y es fundamental para ser feliz.

 

El dinero no hace la felicidad. Muchas personas creen que tener dinero lo es todo para ser feliz. Pero claro que NO ES ASI! Que ayuda, ayuda, pero ningun billete vale si no tenemos en que invertir o con quien compartirlo.

 

La inspiración llega cuando menos te lo esperas… cuando la buscas, nunca está. Cuando no la esperas aparece.

inspiracion

¡Y el amor también! Pasa exactamente igual. No importa cuántas veces intentes buscar el amor, no llegará a ti si lo persigues y buscas constantemente. Deja que las cosas se den solas, te llegará cuando menos lo esperes.

 

No trabajes de lo que no amas, porque hacer lo que nos apasiona es un placer infinito del que muy pocos disfrutan.

 

No todos los que llamamos amigos lo son. Hay que aprender desde jóvenes que amigos son pocos, y se cuentan con los dedos de la mano. Son los que te apoyaran incondicionalmente en todas tus decisiones, incluso en tus fracasos. Los amigos son imprescindibles, consérvalos.

amigos

La vida implica sufrir muchas veces. Nos va a tocar pasar momentos duros, como la perdida de seres queridos, o escasez económica, hasta discusiones de pareja o rupturas. Debemos estar atentos a que la vida no es todo "color de rosa" sino que nos esperan momentos difíciles y hay que sobrellevarlos de la mejor manera.

 

Por último, relacionado con el punto anterior, hay que tener presente que todo pasa, siempre. Y esa sí que es una premisa que no debemos olvidar jamás.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
FIFA15-Coin wdtiaxyp@gmail.com24 d noviembre d 2014 a las 01:45 (UTC)
Take my word for it.
FIFA15-Coin http://fifaut15coins.wordpress.com/2014/11/12/fast-and-cheap-15-fifa-coins-for-sale-on-fifa15-coin-com/

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia