Ojos que no ven…………………………ladrones espabilados

  • 11/09/2014
  • 1

¿Nos duele a los españoles que roben nuestro dinero de lo que pagamos en impuestos ?. NO. ¿ Porque ?.Porque somos tontos  y como no lo vemos,pues nos da igual.Pero es nuestro dinero,de todos y para todos,no para unos pocos.¿Que pasaria si a un español,a cualquiera,le robaran el dinero que lleva en su bolso o su cartera ?.....MATA,"aunque solo tenga 5 euros"...Nos preocupamos por las moscas y se nos escapan los "elefantes".Seamos legales y honrados,el que tiene que cambiar es el pueblo,y asi cambiaran los politicos... Los "ladrones"a la carcel,y que devuelvan todo el dinero que robaron a las arcas del estado,nuestro dinero,igual asi no hacia falta hacer recortes. Salud para todos y a tomar  ESPABILINA.........aunque creo que anda escasa?....................................

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera11 d septiembre d 2014 a las 21:11 (UTC)
Querida María Jesús: Una vez más tienes toda la razón: Somos nosotros los que debemos cambiar porque, si no, los políticos seguirán haciendo lo que les dé la gana (vengan los que vengan). Nuestro proble, el de todos los españoles, es que somos cobardes, apáticos e ignorantes. Así nos va. Un abrazo y un beso al bebé precioso de la foto, de corazón.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia