La modelo Kendall Jenner posa desnuda

3Logros
×1

Se comparte en Instagram una de las fotos de su sesión con el fotógrafo de Victoria's Secret, Russell James

rs_400x500-140908091640-KendallJenner-1.jpg

Parece ser que los desnudos están de moda. La última en hacer una sesión de fotos como Dios la trajo al mundo ha dicho la hermana de Kim Kardashian; Kendall Jenner. La joven modelo se encuentra actualmente en la New York Fashion Week desfilando para firmas de gran exito. Parece ser que Jenner se ha hecho una sesion de fotos con el fotógrafo de Victoria's Secret, Russell James.

Kourtney Kardashian, una de las hermanas, ha sido quien ha dado a conocer esta foto en su cuenta de Instagram bajo el lema "La musa del sábado".

Kendall-Jenner-posa-desnuda_54415832086_51351706917_600_226

Kendall Jenner ha decidido seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian a quien hace pocos días la veiamos posar así para la revista GQ.

imagen-kim-kardashian-2.jpg

54415660820.jpg

 

Si hace pocos días salían a la luz las fotos de Kim Kardashian desnuda para la revista masculina GQ, ahora es otra de las integrantes del reality 'Keeping Up with the Kardashians' la que se destapa ante las cámaras. Kendall Jenner no ha tenido reparos en posar sin ropa para el fotógrafo de Victoria's Secret, Russell James.

La encargada de sacar a la luz una de las instantáneas ha sido otra de sus hermanas, Kourtney Kardashian, que ha colgado la imagen en su Instagram mostrando orgullosa a su hermana, poniendo "La musa del sábado".

Kendall ha estado desfilando estos días en la New York Fashion Week y su carrera como modelo es un éxito en Estados Unidos, llegando a ser la modelo más seguida en Instagram.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia