U2 gratis en iTunes

El nuevo álbum de la banda irlandesa U2 puede descargarse de manera gratuita en la tienda de Apple, lo que hace evidente la decadencia de la agrupación.

U2 es una de las bandas históricas del rock y del pop en el mundo. El nuevo álbum de los irlandeses Songs of Innocence ya puede ser descargado de manera gratuita en iTunes, la tienda de música de Apple.

Este es un intento un tanto desesperado de la banda de volver a los primeros planos en la música. Los últimos materiales de la banda han resultado más bien mediocres y con este nuevo disco no se espera mucho de ellos.

Desde que el líder de la agrupación se dedicó más al activismo social, la música de U2 ha ido en completo declive. Fórmulas vistas, discos con canciones nada entrañables y poca identificación con el público actual han sido la constante en los últimos 10 años.

El nuevo material no ha generado la expectativa de otros años, tal parece que los irlandeses muestran signos de agotamiento. Aunque el mejor juez será siempre el público.

Aquí una probadita del nuevo disco:

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia