Se esperan lujosos modelos de autos para el 2015

Todos los años, las marcas de automóviles intentan consolidearse en el mercado. En vista de las grandes innovaciones que vendrán, echemos una rápida ojeada a algunos de los modelo 2015 que atraen nuestra atención.

Acura TLX

Algo debía hacerse con el TL y el TSX. Acura resolvió la cuadratura del círculo, combinando elementos de ambos en el completamente nuevo Acura 2015 TLX.

auto1

 

Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C 2015 acerca la fibra de carbono a las masas. Por lo menos, a las masas en condiciones de llegar a un deportivo biplaza de $54.000 de precio base. Está bueno que el 4C utilice tanta fibra de carbono para estar liviano pues ya carga con el peso de las grandes expectativas que hay sobre él.

auto2

 

Audi A3

Algunos pueden ver en él simplemente otro sedán mediano, uno con un precio bastante importante, además. Otros quizás vean la continuación del Audi A4 de fines de los 90.

auto3

 

BMW i8

La construcción en fibra de carbono junto a la combinación de un tren motriz con motor de 3 cilindros turbo alimentado y un motor eléctrico, orienta las intenciones de BMW hacia un futuro más sustentable.

auto4

 

BMW M3 / M4

El lanzamiento de un nuevo M es una gran noticia y para 2015 BMW ha introducido algunos cambios importantes. Gracias a su gama que identifica a las cupés con números pares y a los sedanes con impares, tenemos no sólo un nuevo sedán M3 si no también un completamente nuevo M4 cupé.

auto5

 

Cadillac Escalade

Con el totalmente nuevo Escalade 2015, Cadillac apunta a un SUV lujoso de alta gama que compita con los pesos pesado de la categoría, el Land Rover Range Rover particularmente.

auto6

 

Chevrolet Colorado

La versión 2015 regresa para encontrar un mercado ampliado de camionetas de mediano porte. La nueva Ford Ranger está saliendo del exilio y no está disponible para los conductores americanos, así que Chevrolet espera atender la alta demanda del segmento con su Colorado 2015.

auto7

 

Chevrolet Corvette Z06

Con 650 caballos de fuerza (al menos), 650 libras pie de torque, todo tipo de chiches para la pista y comodidad suficiente para el camino, no podemos esperar para ver de lo que será capaz el Z06 cuando sea soltado al mundo.

auto8

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia