Mira estas nuevas tendencias para el otoño-invierno e inclúyelas a tu guadarropas

Hicimos una lista de las tendencias de las pasarelas que querrás usar este otoño. Desde los estampados de leopardo hasta las botas llamativas y prendas tejidas. Renueva tu guardarropas y ¡ponte a la última moda!

Cinturones

Los cinturones son un gran accesorio y además remarcan tu cintura. Estos fueron la orden del día de los desfiles de Louis Vuitton y Victoria Beckham.

moda1

 

Mujeres de rojo

Esta temporada, a diferencia de la pasada que el color fue el blanco, se usará mucho el color rojo.

moda2

 

Estampados inspirados en el arte

La moda y el arte siempre tuvieron un punto de unión. No es la excepción en esta temporada 2014. Los estampados de Jacquard del desfile de Sportmax fueron inspirados por las pinturas de Jackson Pollock; Karl Lagerfeld creó una tela de retazos hecha con estampados abstractos borroneado para el desfile de Fendi; mientras que Burberry se inspiró en los artistas de comienzo de siglo de Bloomsbury.

moda3

 

Piel de oveja

Fue la piel más usada esta temporada. McQueen lo usó como organza para ropa de noche.

moda4

 

Decorado

Alexander Wang se concentró en los hombros para el desfile de Balenciaga, que estaban cubiertos en lentejuelas como de cristal que parecían estalactitas. Frida Giannini tomó un sencillo vestido de cuero y le agregó secciones enjoyadas para Gucci. Y Dolce & Gabbana usó mucha bijouterí compleja y gemas para su colección de cuento de hadas.

moda5

 

El color gris

El color gris en esta temporada tuvo mucho éxito. Apareció mucho en las pasarelas de Derek Lam, Michael Kors y Giorgio Armani.

moda6

 

Tejidos extragrandes

También han sido un boom los tejidos extragrandes: muchas prendas tejidas en distintos desfiles: sweaters largos en el de Céline, las texturas mullidas fueron la clave del de J. Crew, mientras que los ponchos tejidos abundaron en el desfile de Emilio Pucci.

moda7

 

Flecos

Los detalles de flecos llenaron las pasarelas de otoño-invierno. Joseph nos mostró remeras de cuero con flecos, que tenían un estilo vaquero, mientras que las faldas de Roland Mouret eran menos del Lejano Oeste y más de mujer fatal.

moda8

 

Estampados de leopardo

el animal que se eligió para los estampados de esta temporada es el leopardo. Como de costumbre los estampados de animales siempre aparecen en las prendas de última moda.

moda9

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia