Barbie celebra la Independencia de México

Septiembre es sin duda un mes especial para todos los mexicanos. Este año, con motivo de los 204 años de la Independencia de nuestro país, la compañía de juguetes Mattel no quiso ser menos y lanzó una nueva muñeca de colección: La Barbie Mariachi.

Con motivo de celebrar las fiestas patrias en México, la compañía de juguetes Mattel lanzó una nueva muñeca perteneciente a la edición Barbie Muñecas del Mundo, vestida con el traje típico de una de las figuras más representativas de nuestro país: el mariachi.

 

La compañía creadora de la muñeca más famosa del mundo ha decidido recrear uno de los íconos de la cultura mexicana, con el fin de acompañar una de las tradiciones musicales más representativas, durante nuestras fiestas patrias.

 

El mariachi, personaje originario de Jalisco constituye un símbolo de la cultura mexicana que ha ganado reconocimiento en todo el mundo, siendo considerado patrimonio de la humanidad.

 

La nueva Barbie Mariachi lleva un tradicional traje de charro en color negro- vestimenta característica de estos personajes-, con detalles en dorado, el icónico sombrero, botas negras y para que no falte el toque rosa característico de esta muñeca, lleva un moño en ese color que la hace ver radiante y sin perder el estilo.

 

Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie en México expresó: “estamos seguros de que esta hermosa Barbie de colección será un éxito, haciendo homenaje a una de las  tradiciones más queridas por nuestro país”.

 

Esta edición limitada es de venta exclusiva en México y Latinoamérica y ya está disponible en tiendas departamentales, jugueterías y también en tiendas on line. Seguramente te estarás preguntando cuánto cuesta, y quizá te sorprenda saber que en algunos mercados de venta la Barbie Mariachi llega a costar 3,930 pesos.

 

 

barbie mariachi

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia