Actualización de Xbox One en octubre

  • 10/09/2014
  • 0

También se ha modificado el sistema de mensajería, que ahora es más versátil accediendo desde el juego a la hora de responder y organizar los mensajes.

Microsoft sigue trabajando en las futuras actualizaciones de Xbox One para los próximos meses y ya ha detallado las novedades que contendrá la actualización prevista para octubre y que se centrará fundamentalmente en los aspectos sociales de la consola.

Ahora, el sistema Snap te permitirá acceder y modificar tu lista de amigos sin tener que cerrar el juego. También se ha modificado el sistema de mensajería, que ahora es más versátil accediendo desde el juego a la hora de responder y organizar los mensajes.

La aplicación de Smart Glass también ha recibido mejoras. Ahora puedes acceder a la lista de amigos y a la lista de tus juegos desde el móvil o la tableta con mayor facilidad. Trabajar más Smart Glass es el objetivo de Microsoft en las próximas actualizaciones.

Otro campo donde Xbox One recibirá novedades en octubre es en el del consumo de contenidos audiovisuales. Ahora, 12 nuevos países entre los que se encuentra Portugal pueden usar Smart Glass para controlar los contenidos que están viendo en pantalla.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia