Trucos para adivinar el sexo de tu bebé cuando estás embarazada

Por lo general, te haces una ecografía a las 12 semanas de embarazo y te informan el sexo de tu bebé. Pero si estás ansiosa por saberlo, mira estos trucos e inténtalo...

Si tienes la piel radiante en tu embarazo, significa que es mayor la posibilidad de que tu hijo sea un niño.

embarazo1

 

Si tienes la panza alta y amplia, se dice que esperas una niña. La panza baja y angosta suele querer decir que esperas un niño.

embarazo2

 

Las hormonas suelen afectar tu estado de ánimo cuando estás esperando un bebé. Se supone que si tu humor es malo estás esperando una niña, y si tu humor es relajado y torpe es porque esperas un niño.

embarazo3

 

Es casi seguro que aumentarás de peso durante tu embarazo. Si engordas más en la zona de la cadera y los muslos, tendrás una niña. Si aumentas mucho de peso o se te nota más en el frente, tendrás un niño.

embarazo4

 

Los mayas predecían el sexo del bebé tomando la edad de la madre y el año en el que el bebé fue concebido. Si los dos números son pares o los dos son impares, es una niña. Si uno es par y el otro impar, es un niño.

embarazo5

 

Si tienes mucha náuseas a la mañana, tendrás una niña. Si no, será un niño.

embarazo6

 

Si tienes antojo de comida dulce todo indicaría que esperas una niña. Si te inclinas por la comida salada, será un niño.

embarazo7

 

Enhebra tu anillo de bodas en un collar y sosténlo sobre la panza. Si se balancea en círculos, tendrás una niña. Si se balancea de lado, tendrás un niño.

embarazo8

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz9 d septiembre d 2014 a las 16:26 (UTC)
Me encanta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia