Los “señores de las moscas”.

  • 09/09/2014
  • 2

Estamos tan acostumbrados a las frases y a las historias rimbombantes, tan adornadas como superficiales, tan falsas como cautivadoras; y la sociedad es tan adicta al "Se non è vero, è ben trovato"...que cuando por fin nos atrevemos a confesar alguna de esas verdades que nos ahogan, por el temor de relatarlas...que cuando contamos alguna historia real...que cuando relatamos la verdadera historia...que cuando nos decidimos y lo hacemos...ni siquiera las personas más cercanas a nosotros, nos escuchan, ni nos toman en serio...es más, nos tildan de inseguros, fantasiosos, mentirosos, inventores e incluso de paranoicos o locos....

Salvarán a "Zanzón el acecino zaduceo"...siempre te ganará la partida...a él, le rendirán pleitesía y a ti te crucificarán. Asúmelo, "Brian".

Tristemente, siempre igual...despreciamos a "Casandra" y nos embelesamos con "el señor de las moscas"...siempre igual, tanto en lo personal como en lo político o lo social...siempre igual.

No nos desesperemos...sigamos nuestra batalla en silencio...sigamos luchando como podamos...pero ¡¡¡cuidado!!!, porque la mayoría cegada, y hasta algunos de nuestros más cercanos, confiarán en "el señor de las moscas".

Es que los "señores de las moscas"...desde el principio de los tiempos, supieron montárselo muy bien.

Los "señores de las moscas", solo pretenden inculcarnos la falsedad y adoctrinarnos en el horror a la Verdad.

Resignación, pero siempre en la pelea...sin desfallecer..."impasible el ademán...

"La Verdad, os hará libres".

Aunque parezcamos derrotados...la verdad, nos hace libres...y moralmente fuertes...

Mientras no se pierda la verdad...no se ha perdido nada.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
José Albino López Cuesta jalocu@gmx.es16 d septiembre d 2014 a las 20:32 (UTC)
Muchas gracias, Félix...y sí, tienes razón...hablo en plural cuando me refiero al "señor de las moscas"; pues hay muchos señores de las moscas, en esta época en las que estamos viviendo.
Te reitero la gracias, y me siento honrado con tus comentarios.
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera11 d septiembre d 2014 a las 09:22 (UTC)
Querido José Albino: Te felicito una vez más por artículo y por lo acertado al elegir (en plural) el título de la inmortal novela de William Golding. Lo más curioso es que tu mensaje en 2014 es tan válido como en 1954, cuando se publicó la obra. ¡Mi enhorabuena!.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia