Libertad…felicidad…paz interior…

  • 09/09/2014
  • 0

Según dijo un insigne filósofo español, "la rutina es la máxima expresión de la libertad".

Según los "filósofos" o pseudomísticos orientalistas, la clave de paz interior, es el total desapego.

Yo creo, que no es el desapego la clave de la paz interior...la clave de la paz y felicidad interior, es la confianza y abandono absoluto en las manos de los nuestros. Que como humanos, somos unos necesitados de dar y recibir amor...luego el asunto del desapego total, habrá que dejarlo para los "santones orientalistas".

Creo que lo que nos hace una vida razonablemente feliz en el tiempo y sumamente feliz a ratos, es saber que a alguno de los nuestros, siempre le quedará "tutía" para cuando estemos a oscuras o cuando nos fallen los ojos...saber, que siempre contaremos con ese tío que nos pase el río cada vez que nos veamos en los distintos apuros que nos depare la vida.

Igualmente, que nosotros tengamos la "tutía" preparada para cuando nuestro allegado la necesite; y que nosotros seamos ese tío dispuesto siempre a cruzar a hombros ese río a quien lo necesite.

Poder confiar ciegamente en los nuestros y entregarnos nosotros de la misma manera.

Creo que esta es nuestra garantía de felicidad. Esa es la verdadera libertad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia