¿Hijos de Dios, o los descendientes del mono loco?, o…

  • 09/09/2014
  • 2

¿Hijos de Dios, o los descendientes del mono loco?O ambas cosas?.... O los hijos de Caín?...o los de Set...Noé?...Quizá todos revueltos.

Dios los cría y ellos se juntan...

Sea como sea, supongo que cada uno de nosotros nos englobamos en el "minimundo" o en el círculo que nos ha tocado; pues hay muchos mundos, pero todos están en este.Vivimos en nuestro pequeño receptáculo de mundo y apenas si nos preocupamos de los demás pequeños mundos.

Pues este mundo globalizado, o más globalizado y cercano en distancias, resulta más egocéntrico y más lejano en humanismo que nunca; más parece que se está construyendo la "globalización del mal".

Hay veces que encontramos ciertos lazos de afinidad con otros círculos de gentes...y nos aparece un "Pepito Grillo", que nos recuerda esos sentimientos de humanidad y esos ciertos lazos que nos unen a otras gentes de "otros mundos"; ya va siendo hora.

Pues estamos viendo, casi como sin poder creerlo, ese agrupamiento de los "cainitas"..."cainitas" repartidos por el mundo, que ya han comprendido que el sentido de su vida es hacer el mal por el mal..."cainitas de negro" ejecutores visibles y "cainitas de blaco o de otros colores", que les alientan, financian, apoyan, encubren, propagan y reclutan a otros, mientras nos tienden cortinas de humo y tratan mantenernos calmados, hasta el día en que nos toque a nosotros.

Los hijos de Caín, han comenzado la guerra contra la humanidad…Tanto si somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza... como si somos los descendientes de aquel "mono loco"...estamos en la obligación de defender a la humanidad...pues ni siquiera un mono loco sería capaz de las atrocidades, infamias, barbaridades, bestialidades y crueldades, como las que cometen los "cainitas" malditos.No quepa duda...la gran batalla de la humanidad, ha comenzado.

Los descendientes de Caín...diciendo hablar por boca de Dios...han comenzado la aniquilación de la humanidad....

Pero los descendientes del "mono loco"...podrían dar la réplica en cualquier momento...los "cainitas" no saben que la inteligencia es el patrimonio los descendientes del "mono loco".

Pongámonos manos a la obra...unámonos por el humanismo, concienciémonos de quienes somos...al menos, abramos los ojos...al menos somos humanos, no corderos...juntémonos.

O se les paran los pies en seco a los "cainitas"...a todos los "cainitas"; o será el fin de la humanidad.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
José Albino López Cuesta jalocu@gmx.es16 d septiembre d 2014 a las 20:36 (UTC)
Completamente de acuerdo contigo, Félix.
Un abrazo.
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera11 d septiembre d 2014 a las 11:56 (UTC)
Querido José Albino: Creo que he entendido tu mensaje ... y estoy de acuerdo. Todos los demócratas (humanistas, si lo prefieres) queremos la paz, la comprensión, el entendimiento; pero es en vano cuando intentas hacérselo comprender a los intolerantes, pues lo único que entienden los fanáticos es la fuerza y esta solo puede aparecer por la unión de los que deseamos, paradójicamente, un mundo mejor. Un abrazo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia