Si eres de los 90, seguro recuerdas estos íconos de la moda

3Logros
×1

En las últimas temporadas de la moda, se ha vuelto a utilizar el estilo de los 90: desde el grunge hasta el regreso del minimalismo elegante. Las siguientes mujeres son íconos de la moda y representaron muy bien el estilo de aquel entonces.

Jennifer Aniston

Siempre la recordaremos como Rachel de la serie Friends. Una de las más importantes representaciones de lo que fue la moda de los 90.

moda1

 

Drew Barrymore

Luego de su éxito en los 80, cuando era una pequeña niña adorable, se convirtió en una experta en la moda hippie-grunge de los años 90.

moda2

 

Las Spice Girls

Estas cinco chicas son la encarnación misma de la ostentación y la estridencia de los años 90; y para bien o para mal, nos presentaron las zapatillas con plataforma, las pieles coloridas, el estampado de leopardo, los sujetadores deportivos y los trajes de Adidas como opciones posibles de vestimenta.

moda 3

 

Julia Roberts

Con ella comenzó todo, con la película Mujer Bonita en 1990, y también terminó con ella en Nothing Hill en 1999. Con este inolvidable traje recibió un Globo de Oro en 1990. A comienzos de la década, Julia prefería los trajes con corte varonil de Armani como este.

moda4

 

 

Kate Moss y Naomi Campbell

En los 90, Kate Moss fue la cara de Calvin Klein y Naomi Campbell era su compañera de fiesta con ese estilo minimalista que caracterizó la época.

moda6

 

 

Katie Holmes 

Esta actriz nos monstró perfectamente la moda minimalista de los 90 con su papel en Dawson’s Creek, donde usaba jeans semi acampanados, tops cortos y cuellos redondos.

moda7

 

 

Winona Rider

Una chica que tiene actitud de chica ruda, varonil, y con piel de porcelana. Winona fue la cara de la generación X con sus vestidos de feria americana, camisetas extralargas y juveniles gafas.

moda8

 

 

Courtney Love

La cantante de Hole fue la pionera de la tendencia “kinderwhore”: el maquillaje oscuro y corrido, vestidos sencillos retro y sensuales camisones rasgados con botas Dr Marten o guillerminas.

moda9

 

 

Alicia Silverstone

Encontrar una adolescente de los años 90 que no persuadiera a sus padres para que le compraran una pollera escocesa, medias hasta la rodilla y guillerminas de cuero era tan difícil como encontrar una adolescente de los años 90 que no quisiera casarse con Leo DiCaprio.

moda10

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia