Ricky Rubio lleva a España a ser líder del grupo A

España cerraba ayer su primera fase antes de su cruce de octavos contra Senegal

ricky-rubio.jpg

El equipo español está demostrando tener numerosas amenazas. No está resultando en absoluto fácil vencer partido tras partido. Sin embargo lo que queda demostrado es que el equipo español es completo y muy fuerte. Cada una de sus posiciones cuenta con increíbles jugadores que convierten en imposible el ataque. "Es un equipo en el que sus pívots te matan por dentro o desde el triple, y en el que cualquiera de sus exteriores te descose las costuras en cuanto les das un metro. Si te tapas por arriba, te dejas al aire los pies. Y viceversa. No hay manta para tapar tanto talento."

El diario Marca nos relataba que "La puesta en escena de España fue sencillamente brillante. Un triple de Rudy, un contraataque conducido por los hermanos Gasol —sí, dos tipos de 2,15 m— y culminado por Marc, y poco después un triple del mediano de la saga anunciaban la puesta en funcionamiento del rodillo rojo."

De esta forma Ricky Rubio está dirigiendo de la mejor manera a su equipo y llevándole poco a poco a la victoria.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz8 d septiembre d 2014 a las 09:18 (UTC)
Me alegro por ellos!! Se lo merecen!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia