¿Cual es el verdadero nombre de los famosos?

Descubre los nombres que hay detrás de los nombres artísticos de los famosos

Marilyn Monroe

marilynmonroe.jpe

Hasta la propia Marilyn Monroe buscó un nombre mas "comercial" para darse a conocer. La actriz que conquistó Hollywood en realidad se llamaba Norma Jeane Mortenson.

Jodie Foster

Jodie_Foster_Headshot.jpg

Jodie Foster; actriz y directora estadounidense no estaba muy conforme con su nombre Alicia Christian Foster y decidió sustituirlos por Jodie. 

Charlie Sheen

charlie-sheen.jpg

El mítico Charlie Sheen, gran cómico estaodunidense oculta el nombre de Carlos Irwin Estévez. La verdad que nos alegramos que buscase un nombre más "llamativo" para lanzarse al estrellato.

Woody Allen 

woody-allen2.jpg

Woody Allen sorprendió a todos cuando se descubrió que su verdadero nombre es Allan Stewart Königsberg.

Meg Ryan

Meg-meg-ryan-267939_1024_768.jpg

La actriz de 52 años Meg Ryan también tuvo que cambiarse el nombre para que quedara más comercial. En realidad ella fue bautizada como Margaret Mary Emily Anne Hyra. 

Miley Cyrus

miley1.jpg

La polémica Saltó Miley Cyrus tambien esconde su nombre de nacimiento. Lo cierto es que mucho le habría costado labrarse esa imagen de chica dura si se supiese que su nombre es Destiny Hope Cyrus.

Chayanne

chayanne-4.jpg

El cantante latino que conquistó el mundo a golpe de caderas también tuvo que utilizar la sesera para cambiar su nombre de pila: Elmer Figueroa Arce por Chayanne. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul8 d septiembre d 2014 a las 09:29 (UTC)
Muy interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia