¨In vitro 3¨

  • 08/09/2014
  • 0

Pero el destino siempre tiene un as guardado en la manga, y la manga de mi destino es muy ancha, y llenita de contradicciones, yo para tener un hijo lo quería tener todo calculado un buen padre una casa, y una posición económica desahogada. Aunque si  el hijo no venia mejor , porque los niños nunca habían sido santo de mi devoción, siempre reclamando tiempo y atención , para jugar, para aprender , solo por puro capricho de ser arropados, o cuando se ponían malitos con fiebre _ podía parecer yo una mujer desnaturalizada ; la cuestión no era esa , había cuidado de mis hermanos , uno por uno toda la vida , me quedaba en casa sin ir al cole , por temporadas, para atender a los  más pequeños, hasta que una profesora llamo la atención de mi mama.

Por favor mándeme a la niña, le dijo no le está haciendo usted ningún favor, ¨para lo que va a aprender¨…… contesto mami, mejor la tengo yo a mi servicio.

Servicio que era cuidar niños, limpiar , planchar hacer recados y cualquier cosa que se le ocurriera, así que yo ahora me pregunto - cual habrá sido mi papel como madre?. , yo no estoy segura de haber sido suficientemente buena. Mi hija dice que si, en fin……..

Su padre y yo nos conocíamos desde los catorce, y no nos llevábamos mal, nos apoyábamos en casi todo,  íbamos a bailar de excursión salíamos en cuadrilla, postulábamos un partido político,  bueno lo que hacíamos en la época. Hasta los veintitantos que nos casamos, las presiones familiares fueron fuertes, a la hora de insistir en que querían un nuevo vástago en la lista  familiar, nosotros no cedimos hasta tener nuestro hogar  estructurado, pero cual no fue la sorpresa cuando decidimos ir a por el bebe, y este no aparecía.

Y paso un año y dos y tres hasta cinco, nos hicimos pruebas de todo tipo , y según las pruebas todo normal, por casualidad?....  en una de ellas di con un eminente ginecólogo que me propuso la inseminación artificial , porque según la valoración cinco años eran suficientes para intentar tal proeza.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia