Cuidado con las contraseñas

Desde hace unos días es noticia la difusión de imágenes de personajes famosos en las que hay cosas muy privadas

La tecnología está aquí se ha venido a quedar. Es la realidad patente que todos tenemos presente en nuestras vidas. Ahora bien, la gente tiene que ser consciente de las cosas que hace y de la manera que las lleva a cabo. Además también se tiene que tener en cuenta las contraseñas de todas las cuentas, porque suelen ser muy sencillas y los hackers acaban accediendo a ellas

Desde muchos sitios insisten en la necesidad de crear contraseñas alfanuméricas, combinando letras y números para evitar al acceso de los contenidos personales y así evitar cualquier tipo de sustos innecesarios, porque estos personajes tienen la certeza de que no les van a pillar y luego sus vergüenzas aparecen y amenazan con demandar a todo aquel que comercie con ello.

Es más todos tenemos que tener contraseñas difíciles porque la gente suele poner las típicas 1,2,3, o cualquier cosa sencilla,  y las personas que manejan las tecnologías acaban accediendo a ellas.

Pero también hay que estar seguro de que estos contenidos estén protegidos o sino no hacerlos, porque se ha impuesto la moda de hacer fotos privadas que igual no habría que hacerse.

Desnudos, de contenido sexual, sensual... hay que tener cuidado con lo que se hace porque los sustos están a la vuelta de la esquina

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 12:34 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 15:43 (UTC)
Muy interesante lo que dices.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia