¿Hay razones para perdonar una infidelidad?

  • 06/09/2014
  • 11

O mas bien ¿ Perdonarías una infidelidad ?

Hoy en dia la Infidelidad es un tema habitual a nivel mundial,a que se     debe ? Problemas de pareja,inseguridades,celos,mucha tecnologia,no esta bien claro...

Pero lo que si esta claro es que es algo muy perjudicial para las personas,o por lo menos cuando uno quiere y ama a alguien de verdad.

Esque ya en este siglo no sabemos como ser,si ser cariñosos,atentos,serios,enojados... Ya que muchos mal interpretan una sonrisa verdadera con placer ... Ya no sabemos a quien sonreir para no sentir que estamos coqueteando.

El punto final a todo esto es si como seres humanos somos capaces de perdonar o no una infidelidad,o sera que es mejor terminar una relacion y ya ..

Si bien se pasan momentos hermosos con la pareja en esos momentos todo se pierde y existe mucha angustia,que creen ustedes que sea lo correcto,pensando que existen tantos hombres y mujeres a lo largo de la vida.

He escuchado muchas decepciones amorosas y al parecer es tan trizte,en este caso para la persona que es engañada..

Opinan que si se engaña,se termine una relacion de inmediato,o siempre lo oculte ?

Como seres pensadores piensan que sea correcto faltar al cariño y al amor que una vez existio ? Ocultando cosas,generando mentiras ..

Los engaños aunque se perdone.. pienso yo.. que siempre queda el recuedo y las interrogantes ...

Lo volvera a hacer ??

O puede que lo hagamos nosotros mismos ?'

Y en ese momento es cuando nada mas existe ...

Denunciar contenido

11 comentarios

Deja tu comentario
jose jsoto5800@gmail.com5 d noviembre d 2015 a las 04:04 (UTC)
la infidelidad, mata la confianza ya nada vuelve a ser igual.
sentir que se rompe algo de ti cuando te enteras, y vivir o tratar de vivir con eso es lo más difícil.
No se entiende cuando teniendo hijos de por medio, existan personas que sean capaces de arriesgarlos y peor de personas que a sabiendas que pueden arruinar un matrimonio lo hacen.
entrar a tallar las "amistades" que encubren o apañan estas actitudes.
ya no puedo seguir con esto, ya nada es igual a pesar de que intento olvidar, siempre vienen a mi mente los peores recuerdos d mi vida.
1489301_10202833402300677_20232679_n
Maria jesus perez martinez22 d enero d 2015 a las 19:50 (UTC)
La infidelidad ha esistido siempre.En la mayoria de los casos son los hombres los infieles, (salvo escepciones), en la mayoria es por que con su pareja ha entrado en una rutina y claro una novedad joven que le alague, pues ahi comienza el principio del final.La crisis de los 40.......................para empezar?
image
Genesis Firnish F . L .22 d enero d 2015 a las 17:11 (UTC)
Muchas Gracias Sr. Juan Ramón Cabrera, que este año sea un año tranquilo y exitoso .

Saludos
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 12:46 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
image
Genesis Firnish F . L .12 d septiembre d 2014 a las 13:24 (UTC)
Jose, yo en realidad no se bien si se pueda hacer algo legal. ya que todos los países tienen normas y leyes diferentes.
Si supiera de donde eres quizás podría darle una respuesta un poco acertada.

Slds.
image
Genesis Firnish F . L .12 d septiembre d 2014 a las 13:22 (UTC)
Creo que lo peor de la infidelidad es mantener la duda,si sera o no así ... No es estar clara(o) con lo que ocurre, y bueno también saber con quien te es infiel ..

Slds.
jose alex_pumuki@hotmail.com9 d septiembre d 2014 a las 17:25 (UTC)
hola,
mi mujer me ha sido infiel con un guardia civil el era conciente de que esta casada y con hijos,alguien me puede decir si puedo hacer algo via legal contra este individuo?
gracias
olatz
Olatz Berasategui8 d septiembre d 2014 a las 19:23 (UTC)
Claro que hay que perdonar una infidelidad.
Por ejemplo, en una relación de 15 años, uno de los dos ha podido cometer una infidelidad y no puedes tirarlo todo por la borda. Tómalo como un error, un simple error.
Estoy con Juan Ramón en prácticamente todo su comentario (excepto en el reparto porcentual). Pero los hombres son así, y no tenemos que pensar que son unos cabrones.
image
Genesis Firnish F . L .7 d septiembre d 2014 a las 21:44 (UTC)
Estimados, comparto ambas opiniones,yo si bien cree el articulo,interprete mis propias interrogantes..
y el fin fue este, crear opiniones,este es un espacio libre, y para mi es importante saber distintos tipos de opiniones y también vivencias..
Así que por favor no se preocupen que pueda interpretar de mala manera sus opiniones, por el contrario, me agradaron mucho y se los agradezco..

Que tengan un lindo día :) y muy enserio gracias ...
DSC01128
Eduardo Valero7 d septiembre d 2014 a las 19:35 (UTC)
Creo que hay muchos motivos para la infidelidad. Si bien es cierto que los hombres somos promiscuos hay que advertir algo que a menudo olvidamos: Los que traicionan a su mujer suelen hacerlo en un 99% de los casos con otra mujer que casi siempre sabe que tiene pareja y hasta familia. Aquí caemos todos en el momento que encontramos a alguien que nos da lo que no tenemos. También creo que la fidelidad físicia está sobrevalorada y es porque se sigue confundiendo el sexo con el amor. Piénsalo.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat7 d septiembre d 2014 a las 19:18 (UTC)
Queridisima Génesis: Me dirijo a ti de esta manera porque aunque me veas muy joven en la fotografía, por la edad podría ser tu abuelo.
Voy a tratar de contestar las inquietudes que te preocupan y aunque no pretendo imponer mi criterio, si te aconsejo que analices fríamente todo lo que voy a decirte, ya que mi experiencia vale mas que cualquier manual que se haya publicado al respecto:
Salvando la excepción que confirma la regla y que en este caso es mínima, los hombres, aún los mas formales, llevamos en nuestros genes una insoportable tendencia a la promiscuidad, bien sea de pensamiento o de obra, dependiendo de la gracia y los atributos que cada cual tenga para conquistar una mujer Esto no quiere decir que el que nos podamos sentir atraídos por otra que no sea la nuestra en un momento dado, quede borrado ni uno solo de los sentimientos que podamos sentir por la mujer que hemos elegido como compañera y que no cambiaríamos, como tal, por ninguna otra.
Grave seria el que un hombre ante una mujer despampanante no sintiese ningún tipo de atracción...
Si el hombre busca esos encuentros, especialmente si reincide con la misma mujer repetidamente, podría ser el momento de plantearte la ruptura. Pero el que circunstancialmente pueda ceder ante una provocación, sin estar siquiera en un lugar en que este tipo de cosas pudieran ser previsibles, no creo que debas adoptar ninguna medida drástica, salvo que quieras estar despidiendo novios toda tu vida. Incluso te aconsejo que si no es evidente que estas enterada de su infidelidad, si es la primera, lo silencies.
TODO ESTO, CLARO ESTÁ, SI ESTAS ENAMORADA DE TU PAREJA, ya que si no lo estás cualquier escusa te servirá para romper y ahí si estaría de acuerdo contigo.
Te aseguro sin posibilidad de equivocarme, que el 80% de los hombres, por muy buenos que sean y por muy enamorados que estén, aunque en alguna ocasión puedan salir indemnes de esas situaciones, mas bien temprano que tarde caerán en la tentación. El otro 20% del que todavía no he hablado se reparte de la siguiente forma: un 15% arruinan el ofrecimiento dada su mediocridad y el 5% restante renuncia porque son maricas que todavía no han salido del armario. Quería haber dejado un pequeño porcentaje para los fieles hasta la muerte, pero a mi criterio solo se podría barajar esa posibilidad en un 1 por mil.
Espero que tengas suerte y lo encuentres.
Aunque creas que te he hablado con frivolidad y desinterés, te prometo que lo que te digo es la realidad y que no creo que nadie escriba esta perorata si no siente ningún interés por la persona a la que se dirige.
Con todo mi cariño, recibe mi mas cordial saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia