¿Xabi Alonso comete una infidelidad con la cantante de Russian Red?

Xabi Alonso parece que ha puesto tierra de por medio para acallar los rumores que le acercaban a la cantante de Russian Red.

xabi-alonso-russian-red.jpg

La revista Lecturas en su versión online afirma que la información que han dicho en  ‘Es la mañana de Federico’ es cierta. Esta noticia dice que el ex madridista se habría ido del Real Madrid por una posible infidelidad y que su actual mujer le dio un ultimatum ¿Y con quién sería? Pues según ‘Es la mañana de Federico’ con la cantante de Russian Red.

Además, otros medios se han dado cuenta de que esta cantante tiene una canción llamada ‘Xabier’ en su último disco. Además el futbolista siempre ha admitido ser un gran fan de la música ‘indie’.

¿Estamos ante un lío de pareja de espanto? Según parece su pareja Nagore Aramburu, le dijo que o ella o Madrid. Y puso tierra de por medio y salió para no humillarla públicamente.

2222.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Jorge energygroupspain@gmail.com4 d septiembre d 2014 a las 16:11 (UTC)
Russian Red no es un grupo, es una cantante, por lo que debería ser: La cantante Russian Red, y no: La cantante de Russian Red.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia