Samsung presenta el Galaxy Note 4

Una "phablet" con recarga ultra rápida

Samsung-Galaxy-Note-4.jpg

 

Esta semana se está celebrando la feria IFA de Berlín en la que las principales firmas de tecnología punta presentan sus novedades para el próximo año. La firma surcoreana Samsung ha presentado este miércoles el Galaxy Note 4 con todas sus novedades.

Estéticamente el diseño sigue con la linea de Samsung. Los borden continúan siendo metalizados y la parte posterior del terminal se mantiene sugosa para una mayor comodidad a la hora de sujetar el teléfono.

note4.jpg

Los colores en los que estará disponible este dispositivo son: blanco, negro cobre y rosa.

Sin título

Una de las principales novedades será su batería que desafiara al resto de terminales del mercado con una recarga ultra rápida.

La pantalla tiene una resolución 2K (1.440 x 2.560 píxeles) y el terminal incorpora también un nuevo procesador, un nuevo software, tiene curvatura y un 20% más colores como las Galaxy Tab S.

Contará con una RAM de 3GB, lo que hará de este dispositivo un gran rival para el resto de teléfonos inteligentes que vayan saliendo en el próximo año.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia