Muebles online para ir a la moda

Al igual que te compras tus prendas de ropa para estar a la última por Internet, ahora también puedes comprar muebles online. De hecho es la mejor manera de estar a la moda y de que tu casa sea moderna y actual.

¿Por qué comprar muebles por Internet triunfa?Porque es el canal más rápido de comunicación con el cliente, así puedes ver desde tu propia casa como quedaría cada cosa en el sitio que tienes previsto. No tienes que salir e ir de tienda en  tienda soportando colas ya que tienes en un mismo sitio todo lo que necesitas. Pero lo mejor, son las opciones de personalización.Las tiendas de muebles online, las de muebles de diseño, te muestran todas las opciones posibles para que tú también participes en la fabricación de tus muebles.

Por ejemplo, si quiero redecorar mi dormitorio al completo, tendré que buscar cama, cajoneras, una alfombra, un espejo y buenas lámparas. Además no quiero salir de casa y solo quiero tener que abrir la puerta para dejar pasar mis nuevos muebles, y quiero la instalación incluida. En ese caso te recomendamos ociohogar.com. Tiene un catálogo completo desde el recibidor hasta zonas de jardín con todo lo que necesitas. cama-amos-bonaldo

Volviendo a nuestro ejemplo, puedes comprar la cama. Preciosas las de Bonaldo. Nuestra favorita es Amos, porque es sencilla y funcional pero sobre todo moderna. A esto le añades un colchón de Santino y solo te quedará completar con cojines y almohadones. Lo principal ya lo tienes.

Ahora es el turno de las cajoneras. Nos encanta la propuesta de Cattelan Italia con Dandy Desk. Se trata de una cómoda con escritorio corrido que puedes utilizar como tocador. Además, puedes personalizar el color de los cajones que van tapizados en piel. Así lo combinas con el resto de decoración.

No olvides reservar una zona de vestidor cerca del armario. Te recomendamos los empotrados porque aprovechan mucho mejor el espacio de la habitación. Pero siempre deberás completarlo con accesorios como los galanes de noche y las alfombras. Nuestra favorita, Circles de Carving, aprovecha los círculos como un elemento más decorativo. alfombra-moderna-circles-carving

Coloca el galán de noche en el pequeño y deja el grande como espacio libre para moverte.Como ves, la gama de muebles online es extensa y muy variada y no solo se limita a mobiliario, sino también a accesorios e iluminación. Por cierto, una lámpara mágica para el dormitorio, Rina de Vistosi. ¡No te la pierdas!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia