In vitro

  • 04/09/2014
  • 0

No sé si es que yo me apunto a todas, salga pato o gallineta, pero la cuestión es que a esta también me apunte, de esto ya hace tiempo … mucho ……. mucho tiempo. Cuando la inseminación en vitro aun estaba en pañales, y los profesionales de la medicina estaban entusiasmados, con la idea de poder experimentar el < aportar al género > la posibilidad de engendrar _ de otra forma distinta  a la comúnmente sabida hasta la fecha.

Estaban entusiasmados, habían conseguido la aprobación  social, un tanto difícil para las mentes que regían este país, más bien cerradito, se abrían debates por todos lados, los que estaban a favor y los que estaban en contra, que donde vamos a llegar ? Que si empezamos por ahí donde vamos a acabar ?. y los que decían a mi todo eso no me importa ; por lo que sea yo no puedo tener un hijo y lo deseo con toda mi alma, y si estos santos varones han encontrado un medio de que yo pueda tener un hijo, no entro a debate moral de si está bien o mal , me meto de cabeza en el meollo y dios dirá.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia