Diez errores que no deberías cometer con una mujer

Si das un paso en falso al comienzo, te irás a casa solo y su número de teléfono se lo llevará otro. Sigue leyendo para descubrir los 10 errores que cometen los hombres a la hora de coquetear...

Invades su espacio personal

hombre2

Cuando se trata de coquetear, la clave es 'menos es más'. Si invades su espacio personal la mujer se sentirá invadida por tu frontalidad.

 

Halagas su cuerpo

hombre3No hay nada de malo con hacer un comentario acerca de cómo se ve una mujer, pero resaltar sus atributos físicos es un grave error, puespensará que solo te estás fijando en ella por su apariencia.

 

Hablas demasiado

hmbre4

Tienes que estar más preparado para escuchar que para hablar. Si hablas solo de ti ella pensará que lo único en lo que piensas es en tu vida y no la de ella.

 

Estás demasiado ansioso por complacerla

hombre5

Ser caballero siempre va a ser importante y básico si queires conquistar a una mujer. Pero no debes abusar, a las mujeres les gusta un poco de emoción y suspenso en las primeras citas.

 

Eres demasiado confiado

hombre6

Alardear, jactarse o andar mostrando tu dinero la hará preguntarse a cuántas más intentaste conquistar de esta forma. En estos casos, la humildad es la opción mas sexy y que te hará conquistar a la mujer de tus sueños.

 

Hablas de tu ex

hombre7No hables de tu exnovia o comiences una discusión acerca de tu último rompimiento en las primeras citas, nunca será un buen recurso, es preferible algún silencio incómodo.

 

No sigues la conversación

hombre8

Como decíamos anteriormente, una cosa es ser caballero y otra abusar. Aquí el tema es que debes mantener el suspenso, pero tampoco dejar de hablarle para hacerte el dificil. No es la estrategia correcta. Si la chica t egusta, la llamas, no esperes tres días para hacerlo.

 

No están a solas

hombre9

No importa dónde estén, si es un bar, un club o un restauránt, podrán conversar mucho mejor si están los dos solos.

 

Vas demasiado rápido

hombre10

Ir demasiado rápido puede ahuyentarla. Intenta ir a su ritmo y espera que ella quiera ir a tu casa o conocer a tu familia. Cuando ella sepa que es el momento adecuado te lo hará notar.

 

No eres sincero

hombre11

Si das la impresión de estar cómodo contigo mismo, ella sentirá más curiosidad por conocerte.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia