Whatsapp ya tiene 600 millones de usuarios

  • 03/09/2014
  • 0

En el año 2009, cuando se inició Whatsapp llegaba a conseguir unos 250.000 usuarios. Esa cifra fue la que fue pionera en ver las posibilidades que ofrecía. Definitivamente, muy pocas personas pudieron imaginar que 5 años después esta famosa app llegaría a ser una aplicación para teléfonos móviles con 600 millones de usuarios.

Sin lugar a dudas Whatsapp forma parte del día a día de muchas personas. Hoy en día es muy común cruzarse con alguna persona en la calle que se encuentre chateando mediante esta app que crece a pasos agigantados. En solo 4 meses, Whatsapp sumó 100 millones de usuarios con respecto al mes de abril. El crecimiento, de aproximadamente un 20%, tiene que ver con la utilización de zonas como India. Actualmente, este país posee una gran cantidad de usuarios, al igual que Rusia o Brasil.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, vio lo rápido que crecía Whatsapp y en el mes de ferbero decidió adquirir la compañia por 16.000 millones de dolares. Se pretende que la aplicación siga avanzando, es por ello que actualmente se está estudiando la posibilidad de desarrollar un servicio de llamadas de voz.

Whatsapp liderea ampliamente en el mercado frente a sus competidores. Solo existe una app que puede suponer una amenaza para ellos, que es WeChat, aplicación que posee unos 438 millones de usuarios. Seguidamente se encuentran Tango, Viber y Line.

 

descargar-whatsapp-gratis

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia