Última hora sobre el Real Madrid; Sergio Ramos contesta a Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos da su opinión sobre las decisiones del club madridista

1395845195_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Parece que el equipo blanca esta en el ojo del huracán. Se cierran al completo los equipos, arranca con fuerza la temporada y los jugadores seleccionados y los que se han quedado fuera tienen algo que decir.

Hace pocos Cristino Ronaldo hablaba en una entrevista sobre las decisiones de Ancelotti. EL portugués intento no entrar en polémicas y trato de mantenerse al margen diciendo que "si siempre lo que pienso estaría ahora mismo en la cárcel". Trató de dar ciertos rodeos pero finalmente dejó en el aire una frase que ha armado todo este revuelo.

"Si yo mandara, igual no lo había hecho así"

Los medios se hicieron eco de esta frase dando por hecho que el jugador no estaba de acuerdo con los cambios hechos el entrenador y que el vestuario estaba poco confirme.

Ayer se suman a a esta polémica Sergio Ramos. Se le preguntaba por las declaraciones de su compañero y por su opinión sobre la actual plantilla del equipo. Esto fue lo que declaró el jugador: "Cada uno tendrá su opinión y es respetable, pero no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al Real Madrid y debemos regirnos por unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento de sacar conclusiones"

chicharito-41.jpg

Sergio Ramos también tuvo unas palabras para la reciente incorporación de Chicharito: "Es un jugador reconocido a nivel internacional, que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar, es positivo"

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
_DSC0375
María Jurado de la Vega3 d septiembre d 2014 a las 08:59 (UTC)
¡Me encanta Sergio Ramos! Que discreto

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia