¿Te apetece una hamburguesa de Burger King a domicilio? IkiOra te la lleva

¿Te gustaría comer una rica hamburguesa de Burger King sin tener que salir de casa? Ahora es posible que disfrutes de este servicio con ikiOra.

IkiOra es un marketplace que brinda la posibilidad a sus usuarios de comprar totalmente online y recibir en 1 hora o en menos el pedido en cualquier lugar donde se encuentren en Madrid.

Si quieres degustar algunos de los deliciosos menús o complementos de Burger King a domicilio, sólo debes entrar a la web de ikiOra y pedir lo que más te guste. Doble Cheeseburger, Steakhouse, Grilled Chicken o cualquier otro. Podrás elegir también el sabor de la bebida, y complementos como aros de cebolla, nuggets o las patatas crujientes del Burger King.

En el apartado de Burger King de la página de ikiOra se tendrá acceso a un total de 59 productos de este restaurante de comida rápida. Si no apetece un combo, se puede comprar postres, cervezas, ensaladas, y hamburguesas, patatas, y todo lo que quieras sin tener que elegir un combo predeterminado.

ikiora_burguer king

IkiOra es la nueva tienda online que está pisando fuerte en España. Para comprar sólo hay que entrar a su web, acceder al catálogo para ver los artículos según la ciudad donde vivas. El objetivo de ikiOra es que sus clientes no pierdan tiempo en un restaurante o ecommerce, y poder degustar los  alimentos que quieran sin tener que salir a la calle.

La start up ha sido creada en Zaragoza, pero en marzo de este año abrieron sus puertas en Madrid con el firme objetivo de expandirse por toda España. A pesar del poco tiempo que tienen en el mercado, ikiOra está revolucionando con su concepto de market place hyperlocal, donde se puede comprar y obtener los pedidos en un tiempo récord.

Para utilizar los servicios de ikiOra, el usuario sólo debe decir dónde está, que necesita comprar, y luego ikiOra lo enviará donde se encuentre en menos de una hora. Además de comprar en Burger King, la empresa con un amplio catálogo de restaurantes y tiendas, y si no lo encuentras, se puede entrar a la sección”Te Llevamos lo que Quieras a donde Quieras”, donde se podrá hacer el pedido en cualquier restaurante o tienda de la ciudad.

Una de las mayores ventajas es que se podrá disfrutar del producto al mismo precio que en la tienda, sólo hay que pagar 5€ de transporte, y destacamos que la mayor parte de los envíos lo hacen en bicicleta, por lo que respetan el medio ambiente. Informamos que el servicio funciona actualmente sólo de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.

Burger King es una cadena de restaurantes especializados en comida rápida. Su origen es en Estados Unidos en 1954, precisamente en Miami, cuando dos jóvenes decidieron lanzar un concepto distinto. Su producto más conocido es el Whopper, y por eso se hacen llamar La Casa del Whopper y en España tiene más de 500 locales.

¿A qué estás esperando para hacer un pedido? Te aseguramos que repetirás.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 21:09 (UTC)
Ahora mismo me hago el primer pedido.
Sofía sofiadiazmk@gmail.com3 d septiembre d 2014 a las 13:41 (UTC)
Qué guay! Seguro que lo uso
Luigi Angello izanelpeloncete@hotmail.com3 d septiembre d 2014 a las 13:39 (UTC)
Sin lugar a dudas lo probaré a ver qué tal, la idea es muy buena!!
Emilio Román cpgvg@hotmail.com3 d septiembre d 2014 a las 13:25 (UTC)
Exitazo asegurado.
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d septiembre d 2014 a las 10:58 (UTC)
Brutal!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia