¿Cuáles son los criterios de contratación de Amazon?

  • 03/09/2014
  • 0

Toma nota de los 3 puntos en los que se basa Jeff Bezos, su fundador, para realizar la contratación del personal que tanto tiene que ver con el éxito de la compañía.

amazona. Que sean un modelo a seguir

Uno de los aspectos más importantes para Jeff Bezos es tener dentro de su equipo expertos a los que pueda admirar. Esto quiere decir, contar con un grupo de personas que no solo le aporten conocimiento a la empresa, sino que también tengan carisma. Esto logra que la compañía cuente con personal calificado y capacitado para realizar de manera satisfactoria sus funciones.

b. Con expectativas de futuro

Además, Bezos busca profesionales que tenga ambiciones, aspiraciones y que también luchen por los objetivos comunes de Amazon. Tiene un equipo con un alto grado de cualificación con proyectos que ayudan a mejorar los resultados. Busca que en tu equipo haya gente que logre alcanzar sus metas y que tengan una gran productividad en el trabajo, logrando de esta manera crear una cultura de empresa.

c. Que sean diferentes 

Amazon busca que sus contrataciones se encuentren relacionadas a personas con características especiales que sean capaces de generar la diferencia en cada uno de sus actos. De esta manera se ayuda a generar un ambiente de trabajo más creativo y peculiar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia