Un auto para cada etapa de tu vida

La industria automotriz se guía para crear automóviles sobre la base de las necesidades y los deseos de la gente en las diferentes etapas de la vida.

El primer auto: Por lo general, el primer auto propio no es un auto nuevo, pero así y todo, el Spark es una buena opción. El modelo 2014 fue elegido entre los vehículos más seguros por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, Insurance Institute for Highway Safety), y con un precio base de poco más de $12,000, no va a dejar a nadie en bancarrota.

auto2

 

La primera cita: Con el FIAT 500 Abarth causarás una buena primera impresión con los padres de tu primera cita. Por su aspecto, el FIAT 500 transmite la sensación de 'agradable', 'no peligroso', 'poco espacio en el asiento trasero'… nada que genere alarma.

auto3

 

La graduación de la secundaria: El nuevo Volkswagen GTI es entretenido de conducir, tiene todos los juguetes tecnológicos que un joven podría querer y un interior propio de un automóvil más caro.

auto4

 

La graduación de la universidad: El compacto deportivo Mazda3, consume poca gasolina, viene en versiones de cuatro o cinco puertas y tiene un espíritu despreocupado del que carecen muchos de sus competidores.

auto5

 

El primer departamento: La Colorado no saldrá a la venta hasta el otoño de 2014, pero es la mejor si te estás mudando, o para ayudar a algún amigo a hacerlo. Igualmente, nadie debería quedarse con las ganas de tener una pickup.

auto6

 

 

La vida en relación: el amor de la juventud, sin preocupaciones, con mucho tiempo libre y tan pocas obligaciones. ¿Necesitas más de dos asientos? Por supuesto que no, son solo ustedes dos. Elije el Miata 2014 descapotable.auto7

 

Primer ascenso importante: ¡Felicitaciones! Te ha ido bien y, como reconocimiento, ahora tienes más responsabilidades y una mayor presión, aunque también un sueldo más alto. Ha llegado el momento de que compres un Mustang GT.

auto8

 

Casado (sin hijos): El Jeep Wrangler es inmune a los accidentes del terreno y las condiciones meteorológicas, tiene lugar para que pases el rato con tus amigos (y tu perro), espacio para las compras del supermercado y la opción de conducir al aire libre cuando el tiempo es bueno.

auto9

 

Segundo ascenso importante: Te has establecido en tu profesión y has tenido bastante éxito. Quieres algo potente, refinado, sobrio… y alemán. El Audi S4 2014 no es llamativo como otros sedanes de alto rendimiento y eso es bueno pero no tienes necesidad de alardear.

auto10

 

El primer hijo: El Focus ST de 252 HP tiene el diseño de cinco puertas necesario cuando hay un hijo muy pequeño en la familia y hay que llevar el cochecito para bebé, las bolsas de pañales, los cambios de ropa, los juguetes, etc.

auto11

 

El segundo hijo: Cuando se tiene un segundo hijo, se necesitan más asientos y espacio de carga, una muy buena excusa para darse un gusto. El Range Rover cumple con esos requisitos.

auto12

 

Tres (o más) hijos: el Tesla Modelo S. Es un sedán de lujo con tecnología de punta que constituye un gran paso para dejar atrás los motores de combustión. La mejor razón para elegirlo son los asientos optativos invertidos

auto13

 

La crisis de los 40: el Corvette Stingray C7 es un excelente candidato. Tiene un precio inicial de $53,000 y, por fin, en esta versión el interior está a la altura de lo que hay que pagar. La potencia y la maniobrabilidad son las que uno esperaría de autos que cuestan el doble.

auto14

 

El nido vacío: El BMW M6 2015 combina elementos de un automóvil de lujo y un cupé deportivo, además de darte la posibilidad de bajar el techo cuando brilla el sol. Aprovéchalo al máximo. Te lo has ganado.

auto15

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Sergio Valencia sergioglez@hotmail.com13 d abril d 2015 a las 12:47 (UTC)
Que tontería más grande!!!!!!!!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia