¿Internet es la nueva mejor amiga de la mujer?

Es una realidad que la mujer acude cada vez más a Internet como hábito para comprar ropa, consultar marcas, hasta pedir consejos sobre belleza, maternidad, dietas de alimentación.

En la búsqueda de la perfección, la mujer ha encontrado la solución ideal, que es acudir a Internet, y los sites femeninos donde encuentra todo lo que necesita.

mujer

 

La diseñadora de zapatos española, Ursula Mascaró, dice: que “a las mujeres de hoy en día no nos queda otro remedio que adoptar varios roles al mismo tiempo”, y es por esto que necesitamos consejos  para poder hacerlo de la mejor manera y aparentar lo más perfectas que podamos.

mujer1

 

Por otro lado, las revistas femeninas han crecido favorablemente en el área digital. Este fenómeno se remonta desde el año 1999 cuando una mujer embarazada en Francia, llamada Anne-Sophie Pastel, se dio cuenta que había poca información sobre maternidad online, y decidió crear una web. Desde entonces, Aufeminin.com tiene cuarenta millones de usuarias europeas.

mujer2

Es importante en este negocio saber qué es lo que quieren las mujeres, qué esperan encontrar en la web. Según un estudio realizado en 2010,  son 76.6 millones de internautas femeninas en Europa que dedican aproximadamente media hora al día a estar en Internet. También concluye que ingresan a la red para: opinar y compartir experiencias en un 89%, descubrir nuevos campos en un 86%, entretenerse en un 76% y recibir consejos en un 48% de las veces.

 

mujer3

 

Será Internet la nueva mejor amiga de la mujer?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d septiembre d 2014 a las 15:13 (UTC)
Yo no puedo vivir sin internet!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia