¡Estos nuevos zapatos inteligentes te marcarán el camino!

Ya no necesitarás un mapa móvil, o un gps en el auto, ni ninguna app que te marque las direcciones. Ahora han inventado unos zapatos que te marcarán a donde debes ir.

Durante este mes de setiembre, saldrán a la venta, con el nombre de LeChal (“llévame” en hindi), los zapatos capaces de guiarte a donde tengas que ir.

Hay un modelo en color rojo que incluso te marcará el número de pasos, la distancia que recorres y las calorías quemadas.

zapatos

 

Este nuevo y genial invento de dos ingenieros indios, Krispian Lawrence, de 30 años, y Anirudh Sharma, de 28, que fundaron su 'start-up' tecnológica Ducere, vienen con un dispositivo de Bluetooth que está conectado al servicio de Google Maps y así te van marcando el camino, a derecha o izquierda, con vibraciones.

Los ingenieros, al probar esta gran innovación, se sintieron liberados de no tener que mirar el celular o estar atados a algo mientras caminan. Con estos zapatos solo debes dejarte guiar, funcionan de manera instintiva.

Los zapatos inteligentes están dirigidos a un público específico: los enfermos de demencia senil o los niños cuyos padres quieren tenerlos vigilados. Pero Lawrence y Sharma apuntan a todo el público en general.

Estos genios, incluso inventaron plantillas para que las puedas usar la tecnología con tu propio calzado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia