Cuando Dios te cierra una ventana…

  • 02/09/2014
  • 0

Cuando Dios te cierra una ventana, es porque te está abriendo una puerta.

La vida nos va clausurando etapas...se van cerrando nuestros círculos vitales; y como por ley natural se vislumbran otros que empiezan a formarse...como imitando la tragedia de Sísifo...pero Dios nunca te dejará una ceguera perpetua ni te enviará una carga con la que no puedas.

Esa ventana que se cierra, te dejará a oscuras y te empezará a asaltar el terror a las tinieblas...no te preocupes demasiado, seguro que de inmediato aparecerá como una mano predestinada, que te señalará hacia el lugar de esa puerta que en breve se entornará y dejará pasar la luz a raudales...

Se te presenta un nuevo circulo y con él, algo así como una nueva vida...

Vívela, aprovéchala, siéntela, paladéala...ya no vuelvas a perder ni un segundo más en asuntos sin sustancia alguna, pues a estas alturas de la vida, ya no sobran ni las migajas...aférrate a la mano que te indicó la nueva puerta...no dejes escapar ni un ápice de esta existencia Regalo Divino; pues llegará un día en que no haya más manos ni más etapas.

Bienvenidos sean los nuevos cículos...agradezcamos a Dios el Regalo de una nueva etapa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia