Cory Nieves: el emprendedor más pequeño del mundo

A continuación podrás conocer a Cory Nieves, quien con tan sólo 10 años de edad es el dueño de su propia empresa de galletas. Aunque no lo creas este pequeño emprendedor de estilo particular se ha vuelto figura en EEUU.

Cory Nieves es un niño de tan sólo 10 años que se ha lanzado a la fama en Estados Unidos gracias a su exitosa firma Mr.Cory's  Cookies, una compañía en la que vende sus galletas caseras a grandes empresas.

 

cory nieves

 

Los inicios de este pequeño empresario se remontan al  año 2009, cuando tuvo que trasladarse de Nueva York a Nueva Jersey  junto a su familia y quiso ayudar a su madre a comprarse un auto, primero vendiendo limonada y luego chocolate caliente.

 

A partir de allí  amplió su negocio a las galletas dulces. Cory cocinaba galletas con chips de chocolate, a las que él mismo describe como "perfectas” y que fueron ganando gran popularidad entre los clientes, por su fabricación artesanal.

 

Todos los días luego del colegio,  este pequeño empresario  y su madre, Lisa Howard, preparan los pedidos con sus galletas para distribuirlos a empresas como JPMorgan, Porsche, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey.

 

cory nieves 3

 

Cory se involucra en todos los ámbitos de su firma, desde la preparación y entrega, hasta las finanzas y las compras, por eso su familia dice que ese día a día le ayuda a aprender más de matemáticas que en la escuela.

 

A pesar de su edad este pequeño es un gran visionario y tiene deseos de seguir por mucho tiempo en el mundo empresarial:  "Quiero que mis galletas lleguen al paladar de las personas en todo el mundo" expresó.

 

cory 2

 

Cabe destacar que otra de las cosas que hacen de Cory un personaje particular  es su gusto por la moda.  El  'mini' CEO tiene un estilo increíble para vestir y no se cansa de postear todos sus looks en su cuenta de Instagram. Para él "no hay reglas de moda, sólo hay que ser un ejecutivo bien vestido".  Definitivamente un pequeño gigante.

 

Si quieres conocer más de Cory síguelo en Instragram.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d septiembre d 2014 a las 09:13 (UTC)
Que simpático!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia