Juan y Medio abandona el plato de “Hable con ellas” molesto por una broma

Momento incomodo y de mucha tensión con la marcha de Juan y Medio

7.jpg

Parece que el programa de "Hable con ellas" no deja de estar en el punto de mira. Anoche se vivieron unos momentos muy incómodos cuando su invitado; Juan y Medio decidió abandonar el programa tras sentirse molesto por una broma.

Todo empezaba como un inocente juego en el que Juan tenía que descifrar con los ojos tapados cual de las presentadoras le había dado un beso. Como remate final fue un chico quien le dio un beso.

Sin dejar tiempo a que acabase el juego, Juan y Medio se destapó los ojos y se marcho molesto del plato. "No quiero molestar a nadie pero me vais a perdonar pero mi tiempo de esta noche ha terminado" dijo mientras se marchaba aparentemente muy enfadado.

La cara de las presentadoras y el silencio sepulcral del publico dejaron unos momentos incómodos en los que no sabían si se trataba de una broma o de algo verídico.

Pasados unos minutos Juan y Medio volvió a aparecer en el plato con una sonrisa y explicando que se trataba de una inocentada, haciendo un guiño al programa que tantos años ha presentado.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia1 d septiembre d 2014 a las 10:28 (UTC)
no se cortan un pelo... me parecen de lo más cutres ellas y el programa
motorista-con-suerte
Santiago Laguna1 d septiembre d 2014 a las 10:12 (UTC)
Madre mia... vaya recorrido llevan estas chicas

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia