“Cuéntame cómo pasó” se despide de Roberto Cairo

El pasado 28 de Agosto fallecía el actor Roberto Cairo

roberto-cairo-desi-cuentame-la-uno_MDSIMA20140829_0069_41.jpg

El actor Roberto Cairo nos dejaba el pasado 28 de Agosto a los 51 años de edad debido a un cáncer de pulmón.

La noticia dejaba a todos helados. Con mas de 20 años de trayectoria profesional en el mundo de la actuación muchos de sus compañeros tuvieron palabras muy emotivas para darle el ultimo adiós.

Cabe destacar el elenco de la serie "Cuéntame cómo pasó" que quisieron mostrar su tristeza a través de las redes sociales. Aquí dejamos algunos de los mensajes que le dedicaron ara despedir a su querido "Desi";

Santiago Crespo - Josete

Su hija en la ficción acompañó su mensaje con una emotiva imagen del rodaje.

Dibujo 2

Ricardo Gómez - Carlitos Alcántara 

Dibujo

Lluvia Rojo (Pili) y Elena Rivera (Karina) 

Dibujo 3

Denunciar contenido

13 comentarios

Deja tu comentario
alicia alicianocole@gmail.com29 d diciembre d 2014 a las 19:12 (UTC)
Se cumplen ya 4 meses y un día de la pérdida de la persona con más facilidad para arrancarte una sonrrisa en cada una de sus apariciones en la tele o el teatro y en especial en cuéntame, y la verdad es que cuanto más tiempo pasa, más impotencia y más desesperación de da de pensar que nunca más volverá a provocarnos la risa, en todo caso, cada vez que pensemos en él nos darán ganas de llorar. Roberto ha sido, es y será un ejemplo de superación y un ejemplo de la facilidad para hacer a la gente de reír aunque solo fuesen unos minutos en cada aparición. ¡Nunca habrá nadie comparable a ti!. ¡Eres único!. ¡Un millón de besos y abrazos!.
alicia alicianocole@gmail.com28 d noviembre d 2014 a las 17:37 (UTC)
Hoy hace ya 3 meses que Roberto, el alma humorística de cuéntame como pasó, el humor personificado, nos decía adiós para siempre. Y la verdad es que pase el tiempo que pase yo nunca me recuperaré del mal trago que pasé cuando me enteré del fatal desenlace para esta verdadera leyenda en el mundo del cine y del teatro y mejor persona. Cuando pienso que se va acercando el momento del comienzo de la temporada 16 de Cuéntame como Pasó y me doy cuenta de que nuestro quridísimo Desi ya no saldrá más, se me cae el alma a los pies. ¡Te he querido, te quiero y te querré siempre, Desiderio Quijo!.
alicia alicianocole@gmail.com15 d septiembre d 2014 a las 07:14 (UTC)
Ya hace 2 semanas y 4 días que Roberto se despidió para siempre de nosotros pero su paso por cuéntame a lo largo de 15 temporadas ha dejado una huella que será inborrable para los seguidores de la serie como yo, puede que él ya no esté y que ya no le volvamos a ver nunca más pero su trayectoria en el mundo del cine y del teatro de más de 20 años quedará grabada para siempre en nuestro recuerdo. ¡Te echaremos muchísimo de menos! ¡Un puñado de besos y abrazos! ¡Abajo la pena arriba el regocijo!.
alicia alicianocole@gmail.com10 d septiembre d 2014 a las 11:26 (UTC)
Han pasado casi 2 semanas y yo todavía no me he acostumbrado a la idea de no volver a compartir unas risas con él, tengo ganas de que empiece la temporada 16 de cuéntame aunque sé que ya no será lo mismo sin esos minutos de humor que nos ofrecía Roberto en cada aparición, ¡Siempre tendrás un hueco en el corazón de los seguidores de cuéntame y sobre todo en el mío! ¡Buen viaje! ¡Vuelve pronto!.
alicia alicianocole@gmail.com9 d septiembre d 2014 a las 09:53 (UTC)
Acabo de echar un vistazo al anexo de los episodios y he visto que el primero de la temporada 16 en principio se titulará "Poco a poco". ¡Pero yo creo que a los seguidores de cuéntame no se nos curarán las heridas provocadas por esta grandísima pérdida en su elénco ni poco a poco ni mucho a mucho!. ¡Siempre estarás con nosotros! ¡Te queremos mogollón!.
alicia alicianocole@gmail.com7 d septiembre d 2014 a las 10:17 (UTC)
Esta noche tendré la oportunidad de volverle a ver a través de la película la forja para un rebelde, yo creo que las heridas que se nos han abierto a causa de esta enorme pérdida nunca cicatriarán del todo porque se nos ha ido uno de los grandes.
alicia alicianocole@gmail.com7 d septiembre d 2014 a las 10:07 (UTC)

▶ Ricky Martin - Tu Recuerdo ( sigue aquí ) - YouTube
alicia alicianocole@gmail.com6 d septiembre d 2014 a las 10:52 (UTC)
La noticia nos dejó helados a todos los seguidores de la serie de cuéntame y a mí la primera, se ha ido el alma hurística de la serie. ¡Cuéntame ya no será lo mismo sin ti! ¡Larga vida al humor!.
alicia alicianocole@gmail.com5 d septiembre d 2014 a las 10:53 (UTC)
Nunca podré olvidar el momento en el que me enteré de la noticia de esta gran pérdida, el año pasado miré la biografía y después de enterarme de que había fallecido la volví a ver y me resultó muy duro ver como ponía el verbo en pasado, roberto era un actor que tenía un papel secundario en la serie pero como era el gran amigo de la familia protagonista eso le hizo convertirse en principal, Roberto ha sido es y será un gran actor pero también una gran persona, ¡Hasta pronto canijo! ¡Tu recuerdo sigue aquí!.
alicia alicianocole@gmail.com5 d septiembre d 2014 a las 10:47 (UTC)
Yo todavía no me lo puedo creer porque han sido 13 años compartiendo su humor con todos nosotros, mi madre también le echa de menos y la verdad yo no me puedo imaginar como será la próxima temporada sin él, ¡Resulta imposible el hecho de no volver a verle nunca más!.
alicia villarejo villanueva alicianocole@gmail.com5 d septiembre d 2014 a las 10:41 (UTC)
Toca decir adiós a la persona que encarnaba al sentido del humor en cuéntame, ¡nunca te olvidaremos mangarrián!.
ziortza
Ziortza Muñoz1 d septiembre d 2014 a las 11:52 (UTC)
No me había enterado con esto de las vaciones.... que pena..era muy joven!
motorista-con-suerte
Santiago Laguna1 d septiembre d 2014 a las 10:11 (UTC)
Que pena! Era todo un clásico de la serie. Que bonito homenaje por parte de sus compañeros

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia