Abandono del gobierno a sus ciudadanos

  • 01/09/2014
  • 1

OPORTUNIDAD QUE OTROS APROVECHAN

Ya es bien sabido que el gobierno, ha abandonado a sus ciudadanos a su suerte, y para ello, nos ha colmado de atenciones, tales como recortes en sanidad, en educacion, etc........Que ocurre entonces?.....Que salen a la palestra, grupos o asociaciones que ayudan a los españoles unicamente, pues ven que el estado ayuda mas a los emigrantes que a sus ciudadanos, que son y seran los que levanten este pais.Tal vez, esto alguien lo vea como racismo, pero nada mas lejos de la realidad, ya que yo en persona he presenciado como a un emigrante se le da, comida, techo ayudas de todo tipo, y a un español, negarsela por mil y una triquiñuela legal,(segun asistentes sociales y demas funcionarios).Srs. del gobierno, tomen buena nota de todo esto, y ayuden a sus ciudadanos, pues como dice el refran, la caridad empieza por uno mismo, atiendan bien su casa y sus ocupantes, y asi habra para ayudar a los demas.

Al gobierno se les esta llendo de las manos todo, por ello, no se lamenten si en las prosimas elecciones les dan la patada mas grande que se haya visto.....................EN SALVESE LA PARTE.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera2 d septiembre d 2014 a las 17:05 (UTC)
Muy bien María Jesús. Claro y castellano, como acostumbras. Hay que ayudar a los inmigrantes, desde luego, pero lo que no se puede permitir es que todo sean trabas a los españoles. Felicidades. Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia