A la hora de…

  • 30/08/2014
  • 1

Todos nos rajamos un poquito a la hora de…por ejemplo hechar mano a arreglar y organizar facturas, es poco divertido, y a nuestra mente afloran recuerdos ; momentos de angustia y bloqueo cuando no supimos o no pudimos afrontar el pago de alguna de ellas y nos decimos¨ bueno tampoco corre tanta prisa lo hare un poco más tarde¨ y te quedas con el rucu rucu todo el día ,  sabiendo que no descansaras hasta que metas tus hocicos en las cuentas , vayas al cajero a coger un extracto ,y tengas ajustado al milímetro hasta el último céntimo porsiaca……….

Todos nos rajamos un poquito………… a la hora de ser honestos y pedir perdón, cuando inocentemente en una reunión familiar o social se nos suelta la lengua y largamos por un tubo de esto y de lo otro despellejamos a nuestra mejor amiga hijo y hermano alegremente, de lo que hizo o de cómo es ,- y que nosotros por supuesto eso no lo haríamos porque somos cien veces mejores en todo, es como si nos creciéramos …… mucho , en base a alguna carencia ajena. o solo reivindicamos nuestro ser al estar encima de un pedestal  ¨ los hombros de nuestra victima me refiero¨.

Todos nos rajamos un poquito………… a la hora de dar la cara y defender la verdad   cuando una corriente social   crea  directriz, que una mayoría sigue  aunque esa corriente social  y su directriz sea chovinista vaya en contra del bienestar de las personas. y del respeto mutuo que merecemos..Y pongo un ejemplo , no es que este irritada , que sí, es que me quede perpleja. Esta semana subí a twitter unas frases, lo hago a diario, para saludar los buenos días tardes…etc. .como yo cientos de personas lo hacen. Me gusta Góngora Quevedo Valle Inclán, Benedetti , Sabina, Zorrilla y un sinfín de buenas frases ,se me ocurrió subir una de Che Guevara, y me corrigieron diciendo que era un asesino y que no debía subir frases de él, claro que a saber quien me corrigió, yo como buena samaritana , si alguien me sigue yo sigo, también tengo que decir que soy muy nueva en esto , pues me volvió a pasar   , con una frase de Federico García Lorca y me corrigieron diciendo que era mariquita……. Dije en ambas frases que no sabía ni me importaba quienes eran solo que me gustaban las frases, y se me encogió el corazón porque me di cuenta que le estaba dando la razón a mi interlocutor solo por miedo, de repente me vino el su bidón porque me estaba pasando lo que a San Pedro,  a lo que conteste…… se pue ser tonto en esta vida e ignorante a nuestra edad, para no distinguir cultura , de estupidez ? . La única respuesta que obtuve señores fue ¨ je je je je¨ y unos de esos putitos dedos azules con el pulgar hacia arriba.

Lo que yo me temía con dos años , hemos acabado todos alineados.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera30 d agosto d 2014 a las 22:55 (UTC)
muy bien pensado Esperanza. Los idiotas, los que se creen por encima de los demás, los prepotentes, los intolerantes ... abundan. Tu voluntad es solo tuya y NADIE,NADIE, tiene derecho a imponerte la suya. Adelante: Tienes todo mi apoyo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia