Twitter le desmonta el truco al mago de TV

El ilusionista realizó levitación en un edificio de Londres, pero sus fans descubrieron el truco y colgaron fotos en Twitter.

 

Dynamo es el mago Steven Frayne de 31 años y natural de Bradford que cuenta con más de 250 millones de seguidores en el mundo  desde que apareciera por primera vez en  noviembre del 2012 en el canal Dyscovey Max. Desde este programa hemos podido verle levitar sobre las aguas del río Támesis o sobre el autobús rojo de Londres mientras pasaba por el Parlamento.

Esta vez quiso lograr el "más difícil todavía" : levitar por un edificio de Londres, el Shard, para demostrar a sus seguidores sus magníficas dotes de ilusionista.Este hecho levantó gran expectación entre sus fans, realmente impresionados.

Colgó una foto contando su experiencia,pero rápidamente decenas de usuarios de Twitter dijeron en la red social que ,fijándose  bien, podían verse los cables que le sostenían. Dynamo Realmente desde ciertos angulos el truco parecía impresionante.

Pese a todo esto, Dynamo graba estos días su nueva temporada en el canal televisivo que será la última.Cuanta más polémica, más audiencia.   

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Luis Vergel cpgvg@hotmail.com29 d agosto d 2014 a las 10:14 (UTC)
Mcuhso ojos y demasiados altavoces como Twitter para propagar algo que ocurre en cualquier rincón el mundo.
La tecnología en contra del ilusionismo.
42J_-PZm.jpe
Álvaro Aguado29 d agosto d 2014 a las 10:13 (UTC)
Jajajaja, Pillado!!!!
Buenísimo artículo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia