José Campos padre por primera vez

La niña se llama Martina y ha nacido mediante cesárea programada

 

José Campos y su mujer, Marián Sousa, ya son padres. La pareja ya tiene entre sus brazos a la pequeña Martina, que nacía este jueves mediante una cesárea programada. El parto ha tenido lugar en la Residencia Cantabria alrededor de las doce del mediodía, según fuentes cercanas a la pareja. Como anunciaron en su momento, la niña ha nacido a finales de agosto. Los recién papás, que contrajeron matrimonio hace sólo tres meses, se mostraban hace apenas unos días muy ilusionados por el inminente alumbramiento.

marian y su marido

Foto de portada de la revista Hola.

 

La noticia del nacimiento ha pillado a algunos de sus allegados por sorpresa. El empresario y la profesora han querido llevarlo con el máximo hermetismo posible para poder garantizar la exclusiva. De hecho, son muchos los amigos a los que no les habían dado la feliz noticia cuandoVanitatis se ha puesto en contacto con ellos. Aún así, pronto veremos la cara de la pequeña en una revista. Este ha sido el modus operandi de la pareja tanto con el anuncio de su próxima paternidad como con las fotos de su enlace.

José y Marián se casaron en una boda sorpresa que organizó el cántabro ante más de 200 invitados en su casa de Peñacastillo. Él se encargó de los preparativos e hizo pensar a su pareja que todo formaba parte de la celebración de su cumpleaños y no de un enlace. Incluso tuvo que elegir el vestido de novia de Marián que, finalmente, fue de color fucsia, acorde con su corbata, tal y como relató a su revista de cabecera.

José y Marián se conocieron en el verano de 2013 en Santander. A los pocos meses de empezar a salir, él le pidio matrimonio. Lo hizo el día de Nochevieja ante la mirada atónita de sus familiares y sin saber que su futura esposa ya estaba en estado de buena esperanza.

Ahora, sólo ocho meses después, la pareja ya tiene la que es su primera hija. Un nacimiento que, casualidades de la vida, coincide en el tiempo con la ruptura sentimental entre Carmen Martínez Bordiú, quien convirtió a José Campos en personajes del papel couché, y Luis Miguel Rodríguez.

 

M. Bolonio(El Confidencial)

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia