Keynote de Apple el 9 de Septiembre

El lema que utilizan en la invitación es "Nos hubiera gustado decir más"

Se acaban de enviar las invitaciones para la keynote de Apple el 9 de Septiembre a las 10:00 hora local, 19:00 hora española en el Flint Center for Performing Arts en la base de Apple en Cupertino.

invitacionKeynoteApple

Keynote de Apple el 9 de Septiembre. El lugar

Ese lugar que ya se utilizó para presentar el mítico y original Mac hace 30 años, se ha remodelado como un nuevo edificio de tres plantas que, todo indica, podrían ser utilizadas para realizar las demostraciones de todos los lanzamientos presentes en esta keynote.

Son varios los medios que indican que Apple mostrará en este evento su nuevo dispositivo wearable (el rumoreado iWatch) y, más que posiblemente, el nuevo o nuevos modelos del próximo smartphone de la compañía californiana, el iPhone 6 (nombre provisional).

Todo esto, como digo, son filtraciones, noticias sin confirmar y rumores, ya que en la invitación no aparece más que una parte del logo de la manzana mordida totalmente en color blanco y proyectando una sombra difuminada sobre un fondo también blanco. Como diría un castizo, más claro imposible.

edificioFlintCenter

 

Keynote de Apple el 9 de Septiembre. Los productos

Recopilando y preparándonos para el evento y basándome en las fotos aparecidas por la Web, los de Cupertino nos presentarán el nuevo iPhone 6 en dos tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas (este último menos probable), contando como novedades con tecnología NFC para micropagos, el procesador A8 y el nuevo sistema operativo móvil iOS 8.

En lo referente al iWatch, se presenta como un dispositivo basado en cuantificación de deporte y salud, con pantalla flexible y de tecnología AMOLED que no vería la luz hasta el mes de Octubre.

En definitiva, en la keynote de apple el 9 de Septiembre, a ellos les hubiera gustado decir más, y a nosotros saberlo. Tendremos que esperar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia