3 beneficios de tomar agua con limón

Es una bebida de los más refrescante para el verano, pero además nos aporta una buena cantidad de beneficios que seguro no sabías. A tomar todos agua con limón.

Incredible-Benefits-of-Lemon-Water.jpg

1. Perfectas para la digestión

Agua con limon  tiene una maravillosa capacidad para promover la digestión y eliminar las toxinas. Por lo tanto, debes incluir en tu dieta diaria por todos los medios. A veces podemos sufrir de indigestión y sus molestos síntomas como náuseas, ardor de estómago e hinchazón. Agua de limón será una buena solución. Al beber ste desharás de estos problemas de salud. Además, si tienes sobrepeso y quieres quemar algunas calorías, yo te aconsejo que preparares una mezcla de agua tibia, jugo de limón, la miel y la consumas regularmente.

It_Enhances_Your_Immune_System.jpg

2. Mejora tu sistema inmunológico 

Otra razón convincente por la que debemos empezar a beber agua de limón en este momento es su impacto beneficioso en el sistema inmunológico. Se ha demostrado que las personas que utilizan esta agua cada día tienen un sistema inmunológico más fuerte que los que optan por el agua clara y son más resistentes a las diferentes infecciones. Cuando se trata de la gripe o los resfriados, los limones son el remedio más útil, porque están llenos de vitamina C. Además, este cítrico contiene ácido ascórbico, que se considera que tiene propiedades anti-inflamatorias. Las saponinas, que se encuentran en los limones, te ayudará a combatir las bacterias y evitar los resfriados en invierno.

You_Will_Have_Clear_Skin.jpg

3. Mejor piel

Agua de limón es también una manera maravillosa de hacer que tu piel esté clara y brillante. Debido al hecho de que los limones son ricos en vitamina C y antioxidantes numerosos, tendrás una gran oportunidad para reducir las manchas y arrugas en la cara. Por otra parte, el zumo de limón se puede aplicar en manchas de la edad y las cicatrices con el fin de hacer que sean menos visibles. El consumo de agua de limón garantizará el look perfecto y fresco a la piel. Trata de cuidar su piel de forma natural en lugar de utilizar varios productos químicos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa30 d agosto d 2014 a las 17:43 (UTC)
Tomo nota.Gracias

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia