Sandra Barneda se emociona en “Hable Con Ellas” defendiendo la homosexualidad

Sandra Barneda no pudo contenerse y pidió respeto para la sexualidad tanto de hombres y mujeres

c4c03a24771efc9c44743fbeee0d98f9.jpg

La presentadora del late night  'Hable con ellas' se emocionaba ayer hablando con sus compañeras sobre la libertad sexual.

Sandra Barneda empezaba su discurso agradeciendo a sus compañeras del programa y aplaudiendo las declaraciones de Patricia Yurena pero quiso hacer especial incapié en las personas que "llevan su sexualidad en silencio". Declaró que la sexualidad es algo "privado que solo concierne a dos personas" y que nade tiene derecho a entrar a opinar, juzgar o machar a las personas por lo que sienten. Reclamó respeto por las diferentes opciones. 

La presentadora se mostró dolida y emocionada con la voz quebrada en ciertos momentos y dijo que no le parecía justo que muchas personas no se aceptasen tal y como son debido a una tendencia sexual determinada. 

Pincha aquí para ver el video entero;

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa27 d agosto d 2014 a las 21:51 (UTC)
La opción sexual es libre,pero todavía entre los jóvenes no está bien visto.Lo digo porque mis alumnos de entre 14 y 18 años todavía se meten con los que parecen homosexuales con chistes groseros que realmente duelen.He tenido que salir en defensa de alguno de ellos en muchas ocasiones.
vaca_cow
Esperanza R27 d agosto d 2014 a las 15:08 (UTC)
Estoy de acuerdo. No eres mejor por ser homosexual o heterosexual si no por como te portas con los demás. ok

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia