Crea tu propio tocador

Disfruta de una zona para ti, un tocador donde mimarte y también que dé a tu dormitorio un toque de clase. Ilumínalo con lámparas de diseño y que brille con luz propia.

Cremas, maquillaje y tratamientos…La tarea de estar guapa es larga y diaria, por eso, crea una zona que sea exclusiva para ti, un tocador donde sentarte con tranquilidad a darte crema, maquillarte para una cena importante o simplemente cuidarte y mimarte.

Te encanta la idea pero no sabes cómo hacerlo, entonces no dejes de leer

Para crear un tocador necesitarás una consola, una silla o taburete y un espejo donde verte reflejada. Para ello, reserva un espacio lo suficientemente amplio en tu dormitorio para el tocador. Realmente no necesitas mucho espacio. Según prefieras, puedes contar con una consola estrecha que te permita acercarte más al espejo pero que sea larga para dejar todas tus cosas, u otros modelos donde guardes todo en cajoneras adyacentes.Luego coloca el espejo justo encima de la consola. Elije un modelo práctico y funcional. Ahora puedes encontrar una gran variedad de modelos muy originales y modernos, pero en ese caso debes optar por algo donde te veas reflejada sin cortes ni decoraciones interiores. Por ejemplo, el modelo Bow de Schönbuch, que es muy gracioso para un tocador.espejo-bow-schonbuch

Pero realmente, una de las cosas en las que debemos prestar mucha atención a la hora de crear nuestro propio recibidor es en la iluminación. Para que esta zona sea una de las protagonistas del dormitorio, debes contar con lámparas de diseño. Sin embargo, a la hora de elegir, no te dejes llevar solo por las formas y creatividades. Piensa que en el tocador debe hacer buena luz para que el maquillaje sea correcto, sobre todo.Así que puedes crear tu propio camerino, como las grandes estrellas. Opta por apliques de pared que puedes poner alrededor del espejo, en torno al marco. Así obtendrás una iluminación perfecta. En cuanto al aplique, te recomendamos los que son con tulipa de  cristal porque dejan pasar mucho mejor la luz y no le dan un toque cálido, como las maderas o telas. dos

Para tocador nos gusta el modelo Dos de Vistosi, una auténtica lámpara de diseño, muy original y con mucha luz. La madera y la tela son perfectas para otras estancias pero en el caso del tocador mejor que no haya distorsiones.

¿Qué te parece? ¿Tienes más ideas para crear tu propio tocador?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia