Aparecen huesos en Marte

Un supuesto fémur ha sido fotografiado en la superficie del plantee rojo

Mars-fossil-thigh-femur--644x362

La NASA ha tenido que dar explicaciones sobre una imagen publicada, de las que toma diariamente el Curiosity. Muchos  han sido los usuarios que han visto en la fotografía lo que parece ser un fémur, cuando en realidad se trata, una roca con esa forma.

El rover Curiosity ha encontrado evidencias de que Marte fue una vez un lugar habitable, en el pasado, pero no hay evidencia de que las criaturas fueran lo suficientemente grandes como para dejar un hueso en el planeta.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel3 d diciembre d 2014 a las 09:38 (UTC)
Bueno, independietemente de lo que sea, esto debería presionar para una misión tripulada a Marte. Conseguir un segundo planeta para habitar sería un logro mayúsculo para nuestra especie, aunque tengamos que hacerlo bajo tierra.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 21:01 (UTC)
Yo me guío mas por lo que veo que por lo que me dicen y a mi sinceramente lo que dicen que es una piedra me parece el fémur, de alguna especie de del tamaño de un simio.
7
MªJose Fernandez27 d agosto d 2014 a las 09:36 (UTC)
Quién sabe...!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia