Secretos del agua. La nueva cultura de la belleza saludable

Os presentamos la marca Secretos del Agua!

SdA - Secretos del Agua

Secretos del Agua™ nace con esta visión, productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el Agua Biopolar™ como su principal elemento.

Profesionales de la Belleza que con su esfuerzo de cambio desean poner su grano de arena a un impulso de Cambio Global.

índice

Fusión de sabiduría y ciencia El agua llena de vida tu piel. Los investigadores de Secretos del Agua™ han descubierto una nueva forma de entender la relación con nuestra piel, creando los más avanzados tratamientos de revitalización celular.

Hidrodepuración y Protección El 70% de tu piel es agua. Los tratamientos de Secretos del Agua™ depuran el entorno en el que viven y se relacionan tus células, optimizando su sistema natural de comunicación y autoregeneración. Conservando el manto protector natural de tu piel y protegiéndola de las agresiones externas.

Infoactivos™: Potente Triple Acción La investigación sobre las cualidades del agua y su relación con las células cutáneas ha originado la creación de los Infoactivos™. Un potente sistema de triple acción que:

1 Corrige los procesos de desvitalización de la piel aportando la información celular necesaria. 2 Impulsa la generación de energía en las células a través del oxígeno presente en nuestras aguas. 3 Aporta los principios activos necesarios para cada tratamiento procedente de plantas milenarias y minerales preciosos.

El elemento más preciado del universo en su fórmula

pureza.jpg

Todos sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, a la que se modifica la estructura para poder fijar y transmitir la información celular necesaria. Aportando así la materia bionutricional con la que poder alcanzar el equilibrio de la piel. El Agua Biopolar.

El agua es con toda probabilidad el elemento más valioso de todo el planeta, incluso más que el oro o los diamantes, puesto que es un requisito indispensable para la vida. Forma parte entre un 60 y un 70 por ciento tanto del cuerpo humano como de la superficie planetaria.

Una firma que tiene como componente principal el agua biopolar de manantiales oscenses, que sólo utiliza elementos beneficiosos para la piel, sin derivados del petróleo ni siliconas, provocadores de errores celulares que se traducen en la desvitalización de la piel.

Lejos de lo que solemos pensar, el envejecimiento y los problemas de la piel se inician en casi todos los casos a nivel celular, provocados por “errores de comunicación” en el flujo de información entre las células.

Todos los productos de Secretos del Agua tienen en sus fórmulas activos naturales procedentes de plantas milenarias y minerales preciosos. Por otra parte la firma se rige por la norma de limpiar la piel pero sin alterar ni dañar el equilibrio natural de la piel.

La Piel es Agua: Tienda especializada productos Secretos del Agua

secretos-del-agua-la-piel-es-agua

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 16:50 (UTC)
Muy interesante.
Te deseo un muy feliz 2015.
20131001_104950
Mercedes del Rosario Liriano Garcia26 d agosto d 2014 a las 03:43 (UTC)
Interesante articulo, es gracioso, cuanto ingerimos agua y lo poco que sabemos de este preciado liquido!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia