El fútbol y más

La situación de los clubes hay que hacérsela mirar

Los clubes de fútbol no atraviesan sus mejores momentos en cuanto a la situación económica se refiere.

La mayoría debe cantidades astronómicas de dinero debido al mal uso de los recursos, y eso no hace más que abrir la brecha entre los más ricos y los más pobres.

Los grandes ganan mucho y eso se traduce en más gastos y los pequeños solo se dedican a subsistir lo que se transforma en una competición cada vez más parecida a la escocesa donde sólo hay 3 ó 4 equipos que pueden seguir el ritmo, los demás se están situando a verlas venir, por lo que la cosa tiene visos de no cambiar.

No se que pensáis vosotros pero el fútbol en España tiene mala pinta.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 20:48 (UTC)
Desde que el fútbol dejó de ser un deporte para transformarse en un negocio era de esperar todo lo que ha pasado y aún queda por pasar.
Las jóvenes promesas solo sueñan en poder ser transferidos a lo equipos punteros y sus clubes por dinero venderían hasta su alma.
Los equipos que tradicionalmente se abastecían de su propia cantera, ya hace tiempo que no prueban las mieles de sus jugadores punteros que genaralmente, si destacan, son puestos a la venta para salvar la situación de sus finanzas y de esta forma es imposible que las diferencias entre unos y otros equipos sean siempre insalvables.
Querido amigo, esto no tiene solución.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia