Un arte impreso sobre el rostro que revoluciona las redes sociales

Se llama Laura Jenkinson y ha hecho furor en las redes sociales con una creativa y particular forma de hacer arte a partir de su talento: el lip art. ¿Habías oído hablar de esto? Descubre a continuación algo de su viaje creativo…

Laura Jenkinson ha sellado su nombre en Instagram y Facebook a través de una técnica de maquillaje muy original: el lip art.

 

Quizá hayas oído hablar de ella, o la sigas en alguna red social. Si no es así, te cuento que esta maquilladora londinense ha dado rienda suelta a su arte de una manera particular: reproduce sobre la parte baja de su rostro algunos de los personajes más populares de películas y series animadas con una precisión increíble.

 

A través de la técnica del lip art sus labios se transforman en la boca de los personajes animados más famosos, cobrando una expresión que genera risa y sorpresa. Uno de sus últimos dibujos fue el Genio de la película Aladino, en homenaje a Robin Williams.

 

La talentosa maquilladora tiene más de 28.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde todas las semanas comparte un nuevo diseño. Por otra parte, su perfil de Facebook cuenta ya con más de 70 mil “me gusta”.

 

Si bien este es el gran atractivo de sus cuentas en redes sociales, no son los únicos maquillajes que realiza; también podrás ver que reproduce a la perfección heridas en el rostro, en las manos, o da rienda suelta a su creatividad a partir de distintos diseños y colores.

 

Te guste el maquillaje o no, es inevitable reconocer que tiene un talento particular para hacer arte, o sino compruébalo aquí...

 

 

laura jenkinson7

 

 

laurajenkinson10

 

 

laura jenkinson8

 

 

laura jenkinson5

 

 

laura jenkinson6

 

 

laura jenkinson9

 

 

laura jenkinson1

 

 

laura jenkinson4

 

 

laura jenkinson3

 

 

laura jenkinson2

 

Si quieres conocer más sobre esta maquilladora, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram o de Facebook.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Mari Mieres maar_mi@hotmail.com22 d agosto d 2014 a las 18:49 (UTC)
Me muero!! que divina la vacaaaaa!!!
fede1
Federico Gara22 d agosto d 2014 a las 15:49 (UTC)
Extraordinaria noticia! Felicitaciones!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia