Las mejores piscinas del mundo

A muchos de nosotros nos gustaría estar en una de estas dandonos un chapuzón

Chile

3-san-alfonso-del-marchilediv.jpg

San Alfonso del Mar tiene actualmente el récord Guinness de la piscina más grande del mundo con una extensión de más de 1 kilómetro de largo, 8 hectáreas y 250 millones de litros de agua.

Costa Rica

5-springs-resort-e-spacosta-ricadiv.jpg

Springs Resort & Spa es un complejo que cuenta con 12 piscinas, de las cuales ocho son alimentados directamente por el agua bombeada de sus aguas termales.

Grecia

4-amirandes-grecotel-exclusive-resortgreciadiv.jpg

Amirandes Grecotel Exclusive Resort, Grecia. Nombrado en honor de los palacios reales de la civilización minoica y nobles venecianos que gobernaron Creta, el complejo Amirantes conserva la elegancia europea y el lujo con una hermosa piscina con vista al mar.

España

7-hotel-hacienda-na-xamenaespanhadiv.jpg

Hotel Hacienda Na Xamena, situado en la cima de un acantilado, a 180 metros del mar, su piscina tiene una vista panorámica del parque ecológico que rodea el hotel.

Indonesia

9-ubud-hanging-gardensindonesiadiv.jpg

Ubud Hanging Gardens, Indonesia. La piscina del hotel tiene dos plantas y está situado en un impresionante bosque tropical.

Singapur

infinity-pool-singapore-chen_46147_990x742.jpg

Marina Bay Sands Resort, Singapur. Esta piscina se encuentra en el piso 57 del hotel, con una vista panorámica de la ciudad.

Zimbabwe

19-devils-poolvictoria-fallscharles-haynesflickr.jpg

8143597592_19f320fd0a_z.jpg

Devils Poll, Victoria Falls, Zimbabwe. La piscina natural es conocida como Devils piscina o Piscina del Diablo. Se encuentra en un parque nacional en Zimbabwe, en el África meridional. Su cascada de casi 100 metros de altura es el más visitado durante los meses de septiembre y diciembre.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
motorista-con-suerte
Santiago Laguna22 d agosto d 2014 a las 08:01 (UTC)
¡Que pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia