A la moda con muebles de diseño

¿Quieres estar a la última y presumir de una casa de lujo? Entonces no te pierdas las últimas novedades en mobiliario.Si te gusta la moda y las compras no puedes desatender el aspecto de tu casa.

Al igual que la ropa dice mucho de nosotros, nuestra casa también. Así que si quieres dejara a tus visitas con la boca abierta, pero sobre todo, sentirte a gusto en tu propio hogar, echa un vistazo a unos muebles de diseño que no pueden faltar en tu hogar.

La cama: El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa. Aquí descansamos y dormimos. Por eso, la cama debe ser siempre un mueble de alta calidad y preciosos acabados que sea el verdadero protagonista de la habitación.

cama-patrick-cattelan-italia

Cama Patrick de Cattelan Italia

Grandes cabeceros tapizados en piel, con la combinación perfecta de ropa de cama y textil, harán del dormitorio tu refugio personal.

La mesa de comedor: En nuestra cultura, las celebraciones se realizan en torno a la mesa. Comidas, cenas o meriendas con amigos y familiares. Si quieres que tus fiestas sean un éxito, hazte con una mesa de comedor extensible que puedas adaptar su tamaño a las necesidades de cada momento. Y olvídate de los aburridos diseños de mesas rectangulares en madera. mesa-extensible-elan-cattelan-italia-muebles-disenoMesa extensible Elan de Cattelan Italia

Disfruta de las tendencias de 2014 en comedor donde brillan las mesas de cristal con patas super elaboradas y en materiales muy originales.

Sillas de diseño: Pasamos mucho tiempo sentados, así que no hay nada mejor que, al menos, decorar tu hogar con sillas originales. Nos gusta el modelo Venere de Bonaldo donde parece que la silla surge a través de los dobleces del material.silla-venere-piel-bonaldo

Silla Venere de Bonaldo

Pero no olvides que a la hora de decorar tu casa, muchas veces son los pequeños detalles los que acaban por dar el toque final y sobre todo, tu toque personal. Así que no te olvides de otros muebles de diseño menos conocidos como las mesas de centro elevables, las consolas o las librerías. Tampoco dejes de darle a la televisión una mesa de lujo donde todo esté ordenado y en su sitio.

¿Tienes algún mueble especial en tu hogar? ¡Compártelo con nosotros!

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 20:44 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el año 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 11:40 (UTC)
Maria: Se me hacen los dientes largos cundo entro en una tienda de muebles. Lástima que los precios no me gusten tanto.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia