“Loca “de Shakira es un plagio de otro plagio.

  • 21/08/2014
  • 0

La canción de la colombiana,así como el tema en el que se inspiró son copias de una canción del dominicano Ramón Arias Vázquez.

La canción de Shakira"Soy loca con mi tigre,loca,loca,loca" que con su pegadizo estribillo alcanzó un gran éxito en el 2010 y los primeros lugares en la radios de Latinoamérica,Europa y EE.UU.  no es original en absoluto,sino plagio de otro plagio como la ha catalogado el juez federal de Nueva York que asegura que la cantante colombiana copió el tema del dominicano Ramón Arias,artista que tras componerla la registró a nombre de la productora Mayimba Music.

 

 

Lo cierto es que Shakira se inspiró en la canción "Loca con su Tigere" del dominicano Edward Bello Pou,El Cata.Parece que este tema era una copia ilegal del registrado con anterioridad por Ramón Arias.Por tanto,el juez ha concluido que ambas composiciones han violado el derecho de propiedad intelectual.

 

 

El magistrado ha ordenado que los abogados de las productoras Mayimba y Sony se sienten de nuevo a negociar y les ha concedido una audiencia para el día 8 de setiembre para llegar a un acuerdo sobre los daños ocasionados a la productora Mayimba.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia