Ganar dinero en las redes

Desde aquí quiero lanzar una batería de ideas y recoger la de los demás

Soy un apasionado de la red de redes, eso no lo voy a negar, por eso siempre estoy tratando de descubrir diferentes formas de generar algún tipo de ingreso porque como estoy en paro y no encuentro nada, pues por la red algo puedo aliviar mi situación económica.

Me gusta estar al tanto de todo lo que se cuece en cuanto a temas de generar dinero, aunque ahora está todo bastante pasado, me gustaría que me comentarais en que andáis metidos.

Yo de momento estoy en sitios de hacer encuesras, y en alguna PTC, pero estoy abierto a todas las posibilidades si se explican bien.

Me gustaría encontrar algo de escribir artículos, comentarios u opiniones, que de eso voy sobrado, espero que me ayudeis

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Consejos del fundador de Starbucks
Juan Solares3 d octubre d 2014 a las 06:31 (UTC)
Hola!, Que hay de nuevo?

Dejame decirte, para comenzar, que lo mejor es que te salgas de eso de pago pro encuestas o PTC, eso no funciona y son solo perdidas de tiempo. Te lo dice alguien con experiencia... y que vive de los negocios en Internet ;)

Las PTC solamente son promocionadas por mas ptceros que quieren ganar referidos, pero en realidad es imposible que ganen dinero con centavos!

Mira, los mejores negocios que puedes encontrar en Internet, los cuales son los que yo trabajo y gano muy bien que incluso vivo de ello, y tengo familia que mantener (Y)

Busca en Google y lee mucho sobre estos temas, para que puedas lograr algo, te aseguro que meterte en los negocios por Internet puede ser la mejor decisión de tu vida:
1.- Crear un blog y ganar con Adsense
2.- Crear videos en Youtube y ganar con adsense o Networks.
3.- Crear apps de Android y ganar con AdMob (no necesitas tener conocimientos de programación).
4.- Escribir y vender artículos, en ForoBeta o Foro20 puedes encontrar muchos clientes y ganar buen dinero redactando artículos.
5.- Ganar dinero con tu cuenta de Facebook; haces un blog, y lo promocionas en tu face y el de tus amigos para ganar visitas y ganar con publicidad.

Saludos! cualquier duda me lo comentas ;)
XoN xonleman@hotmail.com23 d agosto d 2014 a las 15:25 (UTC)
Bueno, yo genero ingresos extras a través de mi página web, que tiene incorporado publicidad de Linio, entonces comisiono por ventas, es decir, si la gente que visita mi sitio hace clic en alguno de los anuncios y termina comprando un producto, me corresponde el 10% del total de la venta. Así me va bien, en la primera semana logré más de S/.100, pero como imaginarás, depende mucho del tipo de público que tienes y el tráfico de tu página. Eso si, invierte bien tu tiempo y no lo pierdas en cosas que te hagan ganar $0.01 o $0,001 te vas hacer viejo esperando juntar una cantidad considerable. Saludos
daniel danar1@hotmail.es21 d agosto d 2014 a las 11:21 (UTC)
Hola compañero.Comparto tu situacion economica y por ello te expongo esta nueva forma de ganar dinero solo por usar tu tarifa plana del fijo o movil.
Se trata de llamar a un numero nacional de España y sintonizar una emisora de radio,nada mas.El tiempo que tengas puesta la emisora te va a generar 0.002 libras,si libras por minuto.Puedes tener hasta 50 numeros puestos a tu nombre,no seran referidos te generaran el 100% de la comision porque son de tu cuenta.Cobraras por paypal a partir de 5 libras.Empresa seria y formal ahi te paso el enlace para registrarte.Un saludo y animo que saldremos.

http://bit.ly/1sg3TPS

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia